Narra Becca
Salimos corriendo como la última vez pero por suerte no estaba el idiota que me llevó por delant...
-Uhgg -Dije al unisono con alguien -Fíjate por donde vas imbec... -Me quedé callada al ver de quien se trataba. -¿Tú otra vez? -Dije empujándolo.
-Té lo dije preciosa, el destino nos quiere unir. -Dijo acercándose a mi. Cuando estaba peligrosamente cerca coloqué mi mano en su pecho y lo volví a empujar.
-No te me acerques, idiota. -Dije. Él a pesar de eso siguió.
-Dijo que no te le acerques. -Dijo Jack empujándolo tan fuerte que cayó al suelo.
-¿Qué sucede, amigo? -Dijo desde el piso, hizo una pausa y se levantó -Ya entiendo -Dijo limpiándose. -Lo siento, amigo, no sabia que tenia novio, aunque yo no haré nada contig...
Jack lo volvió a empujar y volvió a caer.
-No es mi novio -Dije rápido -Y además eso no te incumbe, imbécil. -Agarré a Jack del brazo y dimos media vuelta para alcanzar a los chico, los cuales no sabía donde estaban.
-Becca, ¿Quién es ese imbécil?
Ya lo veía venir... damas y caballeros les presento el lado sobre protector de mi mejor amigo.
-Es solo un idiota con el cual chocamos Alex y yo en el aeropuerto de Los Ángeles, mientras que tú y Thomas dormían plácidamente en nuestras maletas -Dije con desinterés. -¿Te he dicho que me encanta tu lado sobre protector?
Cuando Jack activa su lado de hermano sobre protector, me hace reír ya que el pone su típica mueca de "serio" y no la cambia hasta que se le pase o le de comida -que maduro es mi mejor amigo-. Aveces me enoja, pero igual lo amo así de sobre protector e idiota.
-Y sí que es idiota...
-Jack, odio verte serio cambia esa carita, ¿Síii? -Dije lo último con una voz tan aguda que no sé ni de donde me salió.
-Ok, ok, ¿Pero ya sabes que tienes que hacer, no?
Ya está volviendo mi bebé.
-Vamos a comprarte tu helado.
(***)
-Jack, deberíamos volver, los chicos se deben estar preguntando por qué tardamos tanto, aparte me vas a poner gorda, bueno, más de lo que estoy.
-Tu sí que eres exagerada.
-Si Jack, soy tan exagerada, solo llevamos; cuatro helados, cinco bolsas de gomitas, tres papitas fritas, dos nutellas, y me haz hecho comprar diez ovomaltinas.
-¡¡ES QUE SON DELICIOSAS!! No entiendo por qué en Los Ángeles no las venden.
-Es porque es un dulce de aquí, ningún otro país lo tiene, cerebro. -Dije rodando mis ojos.
-Ahm... en ese caso te haré comprar muchas mas para llevarlas a casa. Ésto es ahora mi droga. -Dijo besando el tubito de chocolate.
-Ok, pero ya enserio debemos volver.
-Está bien, mandona.
-Sólo camina.
Empezamos a caminar por todo el aeropuerto para poder encontrar a Alex, Thomas y a mamá.
-YA CÁLLATE, ME ESTAS VOLVIENDO LOCA.
-Oye, Becca, ¿Esa no fue...?
-Si, Jack, esa es nuestra querida Alex.
Corrimos hasta ella para que dejara de golpear a un Thomas partido de la risa.
-¿Qué paso con ustedes? ¿Thomas, qué hiciste para que saliera el lado psicópata de Alex? -Habló Jack antes que yo.
-¡HEY! No es mi culpa que a ella le moleste mi hermosa voz.
-Si tan hermosa que un pobre niño se puso a llorar cuando íbamos pasando por su lado.
Si... digamos que Thomas no es el mejor cantante de la vida, un día me hizo despertar por su pobre agonía, la cual él llama "canto".
-Ya, ya cambiando de tema, ¿Dónde está mamá?
-Dijo que iría al baño.
-Ahm...
En ese momento sonó She looks so perfect de 5 seconds of summer indicando que me estaba entrando una llamada.
-Hola, mamá.
-Hola, otra vez, Becca, te llamo para decirte que iré directo al avión, sus pasajes se los deje a Alex.
-Ok, mamá, ahora vamos -Seguido de eso corte la llamada. -Chicos vamos al avión, ya mamá debe de estar allá.
-Pero si todavía no han lla...
Alex fue interrumpida por la típica voz de aeropuerto:- Pasajero del vuelo 584 con destino a Maracaibo, por favor abordar por la puerta número 13.
ESTÁS LEYENDO
Always together.
Teen FictionMás que una amistas, se convirtió en una hermandad. Una es muy quisquillosa, es seria cuando debe serlo, es alegres pero también tiene un humor que no es fácil de controlar, se enoja por nada. En cambio la otra es más formal pero aniñada cuando se l...