Capitulo 10

3.1K 223 28
                                    


Pov Camila.

(Maratón 1/3)

No podía creerlo,en verdad perdí a Lauren,sé que fui una estúpida al decidir darle una oportunidad a Austin pero tenía miedo,¿Que tal si Lauren me lastimaba? Es decir sé que Austin también puede hacerlo,pero es diferente por qué si Austin hace algo que sería para lastimarme no me importaría ni una mierda,quiero a Lauren,de eso no hay duda,pero tampoco quiero sufrir y tal vez haciendo esto no lo aré,oh eso creía....

Cuando vi salir a Lauren no pude evitar que las lágrimas salieran,sé que lo había perdido pero esto era lo mejor para mí y tal vez,solo tal vez, también lo era para el,no había duda,lo quería y me dolía saber qué tal vez lo había perdido para siempre,pero por ahora esto era lo mejor oh eso era lo que yo quería creer.

Limpié mis lágrimas y salí del salón para llegar a mi siguiente clase,en el camino me encontré con Austin pero solo lo ignore y camine directo al salón,que para mi suerte me tocaba con mis amigas,cuando entre al salón gracias a dios él maestro aún no había entrado,tome asiento al lado de Ally y está me sonrió apenada,sabía que ya sabían lo que había pasado,así que solo le di una media sonrisa y en ese momento la puerta se abrió dejando ver a Dinah,Normani y Lauren,los quede viendo y Normani me dio una rápida mirada para regresar la vista a Lauren,lo vi sonreír a medias y se despidieron con un beso en la mejilla.

Las chicas caminaron hacia nosotras y Dinah se sentó a mi lado y Normani al lado de Ally,quede viendo a Dinah pero ella no me miraba a mi,así que decidí hablarle y saber que es lo que estaba pasando.

Camila: ¿Por que no me hablas?,¿Estas molesta conmigo?.

Volteo a mirarme y dio un gran suspiro para después negar con la cabeza.

Dinah: No,no estoy enojada contigo,es solo que estoy decepcionada de ti,lo lastimaste Camila,te quería enserio y tú solo decidiste irte por lo fácil,tomaste una decisión incorrecta,lo mejor era estar con el,enserio te quería.

Iba a decir algo más cuando el maestro entro y nos hizo guardar silencio,estaba decidida a enfrentar todo esto,y estaba decidida a volver a hablar con Lauren cueste lo que cueste.

La clase pasó completamente aburrida y Dinah ni siquiera me miraba y por primera vez no estaba molestándome en clases,en cuanto salimos del salón una mano me jalo y me llevo lejos de mis amigas,sabía perfectamente quién era y si,era Austin,sin duda alguna yo no tenía nada de ganas de hablar con el,así que le dije que no estaba de humor y que hablaríamos después,lo note molesto pero no me importó en lo absoluto,Austin,vete a la mierda.

Camine lejos de él y lo que vi cuando llegue a la cafetería me destrozo por completo,enfrente de mi había un Lauren coqueteando con una zorra de el grupo de porristas,camine a la mesa en la que estaban mis amigas y no podía quitar mi mirada de ellos dos.

Camine lejos de él y lo que vi cuando llegue a la cafetería me destrozo por completo,enfrente de mi había un Lauren coqueteando con una zorra de el grupo de porristas,camine a la mesa en la que estaban mis amigas y no podía quitar mi mirada de ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Womanizer//Camren g!p//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora