Pov Camila.No se realmente en qué momento me quede dormida, desperté al día siguiente y no tarde en salir de la cama, hoy estaba completamente decidida a hablar con Lauren y aclarar las cosas, pero sobre todo a confesarle lo que realmente siento, tome una ducha rápido y salí para arreglarme 30 minutos después me encontraba bajando las escaleras para encontrarme con mi familia desayunando, los salude a todos con un beso en la mejilla, Louis me quedaba viendo de una manera para nada agradable y estaba consiente del motivo,tome asiento al lado de Sofi, todos se quedaron en silencio y eso completamente extraño en esta familia, pero finalmente mi padre decide romper el silencio.
Alejandro: Y bien Camila, ¿Que pasó con Lauren?.
Diablos, maldito Louis, mire rápidamente a Louis y lo fulmine con la mirada, regrese la vista a mi padre y sonreí un poco.
Camila: Nada padre, somos amigos ¿Por que?.
Alejandro: Sabes a lo que me refiero Karla, Louis nos contó que tuvieron una pelea y el que más salió afectado fue el así que dinos qué pasó, por qué ayer no te vi en todo el día y es extraño que ni siquiera hayas bajado a comer algo en todo el día ¿Estas bien? Hija, la verdad por favor.
Suspiro sabiendo que si no les digo no me dejarán en paz hasta que lo sepan, bien, aquí vamos.
Camila: La razón por la que Lauren y yo tuvimos esa "Pequeña pelea" fue por qué decidí irme por el camino fácil, por eso padre.
Alejandro: ¿Cual es el camino fácil Estrabao?.
Respira Camila no pasara nada, todo está bien.
Camila: Regrese con Austin.
Alejandro/Sinu: ¡¿Que?!.
Diablos, aquí vamos de nuevo.
Pov Lauren.
Cuando termine de hablar con Lucy me despedí de Carlos y salí de allí para llegar a mi casa, sin duda alguna el saber que ahora ella estaba aquí de nuevo hizo que mi cabeza estuviera confundida, es decir, Lucy fue alguien importante en mi vida y lo sigue siendo, pero ahora mismo solo podría verla como una buena amiga por qué aún que no lo quiera Camila sigue rondando mi cabeza, y eso es lo que más me preocupa por qué ella no tiene que estar más en mi maldita cabeza, decidió estar con Austin y no conmigo y eso es lo que más me molesta, sabes que eligió el maldito camino fácil solo por qué tiene miedo de lo que pueda pasar más adelante, pero a partir de hoy así serán las cosas, como debieron ser desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Womanizer//Camren g!p//.
FanfictionPuede que hallan obstáculos, pero su amor podrá más, eso es lo quiero pensar. En esta historia Lauren es un chico.