Capitulo 17 - El Duelo de un Juez

69 5 0
                                    


*Santuario en Grecia(Presente)

El Juez del Inframundo Maximilian de Wyrven se había lanzado contra de los caballeros dorados violentamente.

Yasemir de Aries de puso al frente y convoco su Muro de Cristal el cual impacto su puño del espectro pero este se mantenía firme y siguiente presionando contra la técnica defensiva de Aries. Al cabo de un momento el espectro fue repelido lanzando lo por los aires en la misma dirección de donde había alzado vuelo.

Aries se teletransportó reapareciendo a la misma altura del Juez, el cuál comenzó a lanzar muy velozmente varios golpes que eran bloqueados y contrarrestado por su enemigo. Intercambiaban golpes los cuales muy pocos lograban golpear alguna parte vulnerable del cuerpo por parte de ambos.

Maximilian pudo colocar la palma de su mano en el rostro de Yasemir y con un ataque cósmo energético lo expulsó hacia el suelo pero fue Sirenia de Leo quien corrió y lo atrapó antes de que esté se estrellase.

MioCid de Capricornio corrió y dió un salto de gran altura para comenzar una nueva pelea contra el oscuro caballero dando fuertes patas y blandiendo su mano derecha como si de una espada se tratase. Después de otro intercambio de golpes el caballero dorado comenzaba a perder altitud a diferencia de Su enemigo que cuya armadura tenía alas y le ayudaba mantenerse a flote más tiempo aprovechando las ráfagas de viento.

Cuando cayó al suelo en una caída controlada estaba por saltar nuevamente y apenas de había elevado unos metros sobre el suelo, Folken de Tauro lo tomó del pie, impidiendo que se elevará más y lo arrojo hacia atrás.

Folken Tauro - quédate atrás que ahora es mi turno......

Mientras Folken ganaba altura en dirección a su enemigo. Maximilian se impulso con las alas de su armadura para dirigirse rápidamente hacia el caballero dorado de Tauro y ambos chocaron los puños. Se provocó una fuerte explosión de la cual ambos combatientes Vallejos al suelo controladamente y corrieron uno en contra del otro.

Al estar a una distancia adecuada para comenzar a lanzar golpes. Tauro tomo ventaja comenzando a pelear con su estilo de capoeira danzando sobre sus manos y dando formidables patadas que el juez apenas podía bloquear. Siendo un estilo de pelea desconocido para no podía leer de que dirección y sentido vendrían los golpes ya que las acrobacias desviaban su atención de los golpes que venían de otra dirección. Maximilian logro tomarlo de la pierna izquierda al detener exitosamente una patada y comenzó a dar vueltas sobre si mismo para lanzarlo fuertemente contra las gradas del coliseo en donde se estaba llevando la lucha. Okuma de Libra se movió a una imperceptible velocidad e interceptó a Tauro.

Sirenia de Leo había concentrado su cosmos en su puño izquierdo y lanzó potentes ráfagas eléctricas en forma de haces de luz, una variante del relámpago de plasma pero en menor potencia. El espectro esquivo algunos azotes del ataque de la caballero de Leo, corrió muy velozmente y se posicionó de forma que logro asestar un puñetazo electrificado en la mandíbula de la Juez el cual lo hizo dar una vuelta mortal hacia atrás pero se incorporó y asestó un puño en el vientre de la Leona del Mar...... Dio dos golpes más en el mismo lugar y al dar el tercero fue detenido por Okuma de Libra quien lo tomó del cuello y fue impactado contra el suelo formando un cráter circular. Okuma dio un salto retrocediendo varios metros atrás.

Okuma Libra - no hay honor en matar a un enemigo que está en el suelo, levántate.

Maximilian Wyrven -  cuando  y peleas  contra un enemigo sin honor  hará que el tuyo cabe tu propia tumba.

MioCid Capricornio - apártate Okuma.... Yo no he terminado con el.

Se puso el caballero de Capricornio enfrente del caballero de Libra y a un lado de Capricornio se puso Tauro.

El Dolor del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora