Primera Parte

6 2 1
                                    

Desperté como de costumbre, la mañana era común y corriente nada me sorprendía, nada me animaba era algo así como que desperté y ya. Me senté en el borde de la cama a mirar el infinito y más allá, así era mi rutina cada vez que me levantaba. Después de unos minutos de mirar a la anda, me dirigi hacia el baño para hacer mi limpieza facial y asearme, otros minutos más en lo que me duraba mucho en el baño. Ya casi de estar lista me puse unos jeans cortos y una camiseta comoda y miz zapatos, al terminar fui a la cocina a buscar algo de comer.
Vivía sólo con mi Madre, ella pasaba todo el dia en el trabajo y cuando llegaba estaba cansaada y se iba a dormir, mientras a mi me tocaba hacer todo, nunca pasaba tiempo en casa y me tocaba permanecer sola, cosa que ya me había acostumbrado y no me afectaba como antes, sólo pasaba mas tiempo con mis libros, música y fotografías, mis cosas mas favoritas en fin...
Abrí el refrigerador y tomé un jugo de naranja natural y una barra integral, digamos que no soy de comer mucho, mi estómago era como del tamaño de un puño y sólo comía poco, aunque me daba hambre cada media hora, aunque quizas sufria un poco de no comer mucho, mi infancia fue llenada de bulling, y eso creo una desconfianza en mi misma, aunque ya había visitado algunos doctores por el dolor en el estomago.
Camine para abrir las cortinas de la sala y dejar que entrará algo de luz, no me gusta que quede llena de luz, me gustaba más la oscuridad, busqué mis libretas y comencé a hacer mis tareas, no era mucho así que tendré más tiempo libre para hacer lo que sea aunque no me importaba mucho, me coloque los auriculares para comenzar con los deberes, me gustaba el rock, era la forma en la podía estar bien mientras hacía mis tareas.
Poco más tarde las terminé y me encontraba en el jardín esperando a que mi madre pasará por mi, soy de poca paciencia así que espero no tener que estar de mal humor en el Instituto, mi madre al fin llega, sin cruzar miradas y sin decir palabras pasamos toda la distancia en silencio.
-Paso por ti a las 4:00 pm. -Dijo mientras yo salía rápido del auto.
Al llegar al instituto mientras caminaba todos me saludaban y yo sólo sonreía y saludaba. Llegué a donde estaba mi grupo de amigas.
-Hola Chicas. -Dije.
-Que hay!. -Dijo Paula Mientras me sonreía.
Y bueno vamos a clases? -Hablé mientras buscaba el móvil para ver la hora. Sólo faltaba unos minutos para entrar a clases, siempre era puntual no e gustaba llegar tarde. Mientras caminamos todos nos miraban, saludaban y sonreían.
Llegué a clases y me gustaba sentarme de segunda para concentrarme más, tenía buenas notas, trataba de tener buena comunicación con los profesores.
Detrás de mi se sentaba mi mejor amiga Alicia Park, no era tan popular pero llevábamos una amistad muy unida de 1 año y medio, no es mucho tiempo pero la conozco bastante.
El tiempre de entrada toco y la profesora entró e hizo su rutina de clases, al empezar a hablar la profesora de biologia Alicia me me susurra...y me dice -Vez al chico de la segunda fila? -Dijo ella mientras yo giraba disimuladamente y ví que me observaba, yo sólo hice una leve sonrisa y seguí en la clase. Se veía lindo pero el físico no me importaba mucho, aunque si pero me gustaría ver que fuera lindo por fuera y dentro, suena algo cliché pero aveces es importante ver si tiene buenas intenciones y no dejarse llevar por lo atractivo, había pasado por cosas similares y sólo me lastimaba a mi misma. Volviendo a mirar al frente Alicia me dice otra vez. - Ese chico lleva observandote desde que empezó la clase. Dijo ella. -Si que bien pero que ahorita estamos en clases y no me interesa para nada, concetrate porque nos llamaran la atencion. Dije mientras tomaba apuntes...

Y bueno este es el proyecto para la otra semana dijo la profesora mientras salía del aula de clases.
Tenía que retirarme me tocaba entrenamiento de gimnasia y tendría que mandar excusa, escribí una pequeña nota para que la pasarán a todos los profesores y ya sabrían el porqué falte.
Mientras caminaba hacia mi casillero un chico llamado Isaac Stanley o eso vi en la lista de los candidatos a líder estudiantil, aunque era de aspecto atractivo siempre me imaginé que fuese el capitán de algún deporte, pero simplemente se limitaba a involucrarse en los deportes, no cual era algo nuevo para mi saber que tal chico no era muy deportivo, saque mi uniforme de gimnasia y camine hacia los vestidores y sólo mire así de reojo por decirlo así, y el sólo siguió leyendo un papel que tenía en sus mano luego vi que se levanto y camino hacia un pequeño mural de informaciones y pego la hoja, yo sólo caminaba aunque quería saber que decía pero ya estaba tarde para la clase de gimnasia.
Fui a los vestidores y me cambie el uniforme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora