¿ Quién Eres Tú ?

40 7 3
                                    

...💧










💧...













💧...










Es muy silencioso...














Esta algo húmedo...
















Ellos volvieron a hacerlo...
E-Ellos...continúan Lastimandome...
















Me duele mi cuerpo... ¿Podre acostumbrarme a este dolor?














Hace mucho fríoo..




























17/02/2015 3:30 PM

No tengo a nadie a mi lado, si tan solo alguien estuviese aquí para mi.. aquí conmigo, ¿Acaso todo seria diferente? Duele estar solo
Duele tanto...




Esta es una de las razones por las que no me gusta ir a la escuela. Ya no lo soporto, pero lo hago por mi madre, que es lo unico que me queda.






5:30 PM

Nadie se dará cuenta de mi ausencia, aquí siempre he sido apartado, a pesar que me cambio muchas veces de escuela, siempre termino siendo esto.

-No se vuelve a escuchar otra palabra debido a un fuerte golpe en la cabeza que recibio por parte de uno de sus "compañeros" de aula.
























8:57 PM

-¿Donde estoy?

Ese aroma... se siente muy cálido...

-E-Esta casa.. ¿De quién es?-.Se levanta algo adolorido de aquella cama en la que se encontraba para dirigirse a la puerta y asi poder salir, pero al notar que estaba algo descubierto su cuerpo no dudo en gritar.
-¿Q-QUE COJONES PASO? ¡¡AHHH!!-


*Alguien entro a la habitación*

-Te traje aquí por las condiciones en las que te encontrabas. Y para estar agradecido no necesitas hacer tanto ruido.

-¿Q-Quien...eres tú ?

-¿Acaso eso importa? Si ya estas mejor, cambiate y vete.
Que problemático.

-Esta bien... Es solo que..- Sin decir más, aquel chico se retiró de aquella habitación dejando a este solo.















Esa fue la primera vez que alguien me ayudo...
desde entonces juré ser alguien diferente...
no volveré a dejarme maltratar
nuevamente, decidí cambiarme
de escuela y empezar
desde cero,
No fue nada
Fácil.

Hug Me, Please (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora