Que hubiera pasado si las cosas fueran al revés?
Esta es una historia diferente con un final...-Mierda... Sakura sensei éste método que apliqué no me da el resultado que usted dice... reprocha
-Joven Sasuke si no pone atención a lo que enseño jamás pasará al otro cursado...
-Ya lo sé... pero a decir verdad yo me aburro en sus clases...
-Jovencito y usted cree que así va a aprobar mis exámenes pues créeme que no Uchiha... Debe prestarme más atención...
-...No puedo...
-He??
-Dije que no puedo...
-Y cuál es la razón?...
-Es difícil decirlo... pero...
Sakura sensei... la amo...-No creo que lo... Qué dijo!!?
-La amo...
-He.... HEEEEE!!!??? Y es por eso que no te puedes concentrar?
-No es eso... su cuerpo me... me atrae mucho...
-Oye!! Sasuke kun!! de qué hablas?
Ella es acorralada por él en una pared
-Desde que estoy en sus clases no dejó mirarla ya sea su boca su cuerpo y su... Le dice un secreto que ésta la deja algo sorprendida
-Eso es...muy atrevido... de su parte... INEER: SHANNAROO!! ES MI PRECIOSO ALUMNO Y TAMBIÉN LO QUIERO, PERO PARA MÍ SOLA
-No le molestaría si...
-Señor Uchiha debo decirle que usted fué un niño solitario no hablaba con nadie pero a pesar de ser alguien mayor me sentí atraída por usted... así que yo... como su profesora quiero decirle que lo amo y quiero que esté conmigo...
-Sakura sensei...
En ese momento entre ambos compartieron sus labios siendo apasionados y demostrando el amor del uno con el otro hasta llegar hasta otro punto...
-Sensei... Puedo...
-Si Sasuke kun... eres mío ahora puedes hacerlo pero tendrás que tomar responsabilidad...
-Bien...
Y ESTA SERÍA UNA HISTORIA DIFERENTE SÓLO QUE LAS COSAS SE FUERON DE CONTROL UN POCO AUNQUE TAMBIÉN PUDO PASAR EN LA HISTORIA ORIGINAL...
FIN DEL ESPECIAL
ESTÁS LEYENDO
Historia Escolar
Hayran KurguEs una historia pequeña contada por varias escenas no es que tenga flojera de hacer algo largo pero verán que de a poco les gustará, es una historia escolar Sakura Haruno se enamora de su propio profesor de escuela de la cual debe enfrentar ciertos...