Narra Nath
Se preguntaran quien estaba en el lobby, era nada más y nada menos que mi querida Ana Mena que vino a visitar a Chris, pero que mañana por la tarde se iría ya que tiene una entrevista que dar. ¿Quien viaja a un país por sólo unas horas? Sólo ella, en fin se paso lo que quedaba de la noche pegada a Christopher como chinche , mientras que yo y los chicos nos fuimos a nuestra habitación a dormir.
Me levanté antes de que lo hicieran los chicos, es decir me levanté temprano y tengo mucho sueño, todo sea por la mamá de Christopher.
Lavé mis dientes y me di una ducha, me cambie y Minutos después Mahogany entró a mi habitación, teníamos que ir en busca de Jonathan, él había invitado a algunos amigos y familiares de Christopher.
Le contamos lo de la sorpresa a la mamá de Erick y a Patricia, la mamá de Joel ya que ellas nos acompañaban en el Tour, ambas son muy lindas, también llame a Noemí, la mamá de Zabdiel y arreglé todo para que pudiera venir en el próximo vuelo así que llegaría casi a la misma hora que la mamá de Chris, en fin de eso se encargaría Scooter. La mamá de Joel se ofreció a realizar unos cupcakes que ha decir verdad son los mejores que he probado en mi vida, y la mamá de Erick se ofreció a preparar de sus deliciosas galletas con chispas de chocolate, las madres de los chicos son una bendición, además de ser muy lindas , cocinan recontra bien.Una vez que nos encontramos con Jonathan este nos avisa que ya todo esta listo, así que volvimos al hotel , al salón de eventos para ser específicos, teníamos que tener toda la decoración lista antes de que despertaran los chicos, lo cual sería aproximadamente en dos horas.
Mahogany y yo nos pusimos a decorar el lugar , en la tarde llegarían todo lo que eran los bocadillos y aperitivos, pero de eso se encargaría Daniel, el organizador de eventos, mientras que una hora antes de la fiesta llegará Leonardo y Jonathan con la comida. Mientras tanto los chicos estarían con Renato.
Ya una vez todo listo, mi mejor amiga y yo fuimos a la cafetería del hotel en busca de algo para desayunar, estábamos tan apuradas de terminar todo antes de que despertaran los chicos que no nos detuvimos a desayunar. Pedimos un café y un delicioso bolon y volvimos a mi habitación en la que ya estaban los chicos armando relajo.
-¿Qué carajos hacen aquí? -les dije
- Más bien la pregunta es ¿Por qué no estabas tú aquí?-preguntó Zabdiel de forma sospechosa.
-Este... estaba..-dije nerviosa, no sabía que decirles, Mahogany giró sus ojos y respondió por mi.
-Fuimos a desayunar fuera de aquí, nos encontramos con algunas fans y nos retrasamos-dijo mi mejor amiga explicando todo
- Ahh esta bien-dijo Zabdiel antes de empezar a molestar a Chris quien se encontraba muy concentrado en su teléfono.
- ¿Que haces Chris?-le pregunté sentandome a lado de el y de Erick
- Estoy tratando de contactar a mi madre hoy es su cumpleaños-explicó
-Ehh si lo recuerdo....-dije de nuevo nerviosa , genial Nath, eres pésima guardando secretos.
- Oh genial -dijo Joel concentrado en la televisión, estaba viendo una maratón de Scream Queens, yo ya me vi toda la temporada así que ya sabía quien era el diablo rojo, pero no quería dañarle la sorpresa a Pestañitas aunque es demasiado obvio.
-¿te gusta scream queens?-le pregunté
-Ajá-dijo aun concentrado en ella
-Yo ya me vi toda la temporada-dije
-Ni se te ocurra ser spoiler-dijo Joel
-Es muy obvio-dije, estaba en el capítulo en el que el diablo rojo mata a Gigi en día de acción de gracias.
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir - Christopher Vélez
Fiksi PenggemarMuchas personas dicen que debemos de buscar nuestro amor verdadero, pero yo creo que el amor nos encuentra , cuando menos nos lo esperamos, porque asi fue, él llegó a mi mundo cuando menos lo esperaba , pero cuando más lo necesitaba y es que sin da...