NARRA UMI
Ir en mi segundo año en la preparatoria Otonokizaka y no tengo amigas era patético de mi parte.
No he tenido amigas sólo porque soy un poco aburrida ya que mi familia es muy "tradicional" y, en cierto modo es cierto, aparte eso solo es algo, soy la Num. 1 en mi clase ya que siempre saco buenas notas, además estoy en el Club de Arquería.
Así que por eso no tengo amistad con ningún chica de mi aula o en el Club, no soy interesante, a nadie le gusta las personas que no buscan divertirse.
Note como Minami Kotori había llegado con los cuadernos de la clase de matemáticas — Honoka-Chan, ayúdame, por favor — Pronuncio Minami
Minami era como mi versión opuesta, ella era amable, sociable y ayudaba a varios clubes, es la 2da mejor de la clase, pero eso solo le ha traído problemas, aunque lo desagradable del asunto es que su personalidad pasiva hace que otras chicas se aprovechen de ella, a tal punto de golpearla.
— Po-Por favor ya-ya dete-tengan — Escuche como alguien suplicaba con una débil voz y jadeando.
Apresure mi paso para ver lo que sucedía — Que bien lo hicimos hoy, chicas ¿Que tal si lo dejamos por hoy? — Dijo una alumna de último año por su corbata
Frunci el ceño — ¿Que sucede aquí? — Pregunté fríamente apareciendo y dejándolas nerviosas
— So-Sonoda-San no-no p-pasa nada... — Dijo Minami intentándose levantarse pero no pudo - ¡Aouch!
Sentí lástima — No te levantes... — La levanté y cargue con ambos brazos, uno en su espalda y el otro en sus muslos — Te llevare a la enfermería... — Ví como las otra chicas estaban a punto de dar un paso para salir corriendo de ahí — ¡Y ustedes! — Exclamé y las tres se detuvieron — Si las vuelvo a ver golpeándola a ella o a quien sea no saben de lo que soy capaz de hacer — Y sin más me retire con Minami en mis brazos y la lleve directo a la enfermería.
Una vez adentro de la enfermería me encargué de revisarla, sólo tenía unos raspones y moretones en el rostro y manos, me encargué de curarlos con algo de alcohol — Co-Con cuidado So-Sonada-San — Dijo Minami quien estaba sentada en una silla, la enfermera no se encontraba así que no tenía más quede otra.
— Perdóna, no soy una experta en estas pero supongo que tampoco soy tan mala... — Ella asintio y una vez en la había curado, puesto un par de parches, suspire — ¿Te puedo preguntar algo, Minami?
— Claro... ¿Que es?
— He visto que esas chicas te molestan seguido, no quería entrometerme, pensé que podías arreglarlo pero... ¿No crees que sería mejor si hablaras con algún maestro o la directora? — Pregunté.
— Veras, esto siempre me pasa, no es novedad, además esas chicas son mayores no tengo porque defenderme, no quiero darle más problemas a nadie — Ella sonrio como si nada. — ¿Me puedes hacer un favor?
Que personalidad tan... Lastimosa — Claro ¿Que es?
— ¿Me promete...No, me juras que no se lo dices a nadie de esto... — Ella sujeto mi mano y la puso en su pecho — ¿Por favor ?
¿Por que me siento bien? — A-Acepto, di-digo, acepto que no le dire nada a nadie, te lo juro, Minami — Respondi algo nerviosa rápidamente quito mi mano de su pecho y la pongo en mi nuca — Será mejor regresar a la aula, las clases están por comenzar.
Si, bueno, si no mal recuerdo no hemos hablado más que eso y eso ocurrió hace tres días.
— Kotori-Chan ¿Vamos a comprar pan en la cafetería? — Le pregunto Kousaka Honoka, por lo que he visto, ellas dos son muy unidas y Kousaka muy energica aunque le vaya mal en sus notas.
— Si, vamos, Honoka-Chan — Contesto alegre Minami
NARRA KOTORI
No siento que sea de las chicas que debutan a la primera, lo dudo mucho, en lo ubicó que destacó es en mi flexibilidad, notas y dibujos.
Aunque ni siquiera Honoka-Chan lo sabe, amo diseñar y tengo una beca para estudiar en París pero mi padre la ha estado negando todo este tiempo. Tengo un trabajo de medio tiempo, siendo Maid en una cafetería en el centro de Akahibara.
— ¿No crees que Sonoda-San es impresionante? — Comento repentinamente Honoka-Chan mientras íbamos en el pasillo.
Asentí e inconscientemente recordé a Sonoda, ella a veces es algo intimidante será pero ella me salvo de unas chicas hace tres días, ciertamente me recordó algo a la niña que me salvaba cuando era pequeña.
— ¿Ya compraste tu pan, Honoka-Chan? — Pregunté.
— Si, Kotori-Chan ¿Por que?
Sonreí — Quiero comprarle algo a alguien.
Sonoda-San es alguien intimidante y fría pero creo que con un poco de chocolate ella podría darse cuenta que le estoy agradecida por lo de hace unos días, compre una barra de chocolate y regrese junto con Honoka-Chan al salón, por fortuna la profesora no estaba todavía y las demás chicas estaban levantadas y/o platicando, sabía que Sonoda-San estaría en su pupitre, siempre está ahí adelante mío leyendo algún libro o viendo atraves de la ventana a su lado izquierdo, siempre hacia eso.
Fui hasta su lugar — So-Sonoda-san — Intente llamar su atención ya que como dije estaba haciendo una de las dos cosas y acerté, estaba leyendo un libro.
— ¿Que sucede, Minami? — Pregunto ella apartando su vista del libro para ponerme atención
— To-Toma — Le di la barra de chocolate y ella la sostuvo en sus manos. — Es por lo de hace unos días — Le sonrei y regrese junto a Honoka-Chan evitando cualquier posible momento para quedarme con ella.
NARRA NARRADOR
"¿Chocolate?" Pensó Umi "Bueno, es un lindo detalle de su parte agradecerme de esta manera, después de todo solo quiere tratar conmigo, que linda"
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Un Trato (YURI)(KOTOUMI)(LOVE LIVE)(EN EDICION)
Fanfiction1ro: Esta historia es Yuri (chicaxchica) 2do: Historia alternativa, no tiene nada que ver con la trama de Love Live. Sonoda Umi y Minami Kotori son dos chicas comunes que asisten a la misma preparatoria y no mantienen algo más allá de ser simples c...