°|Kim Taehyung|°
Estaba sentado, viendo la televisión con atención, realmente esto era asqueroso, pero era lo mismo de siempre. Del mismo asesino del que se hablaba siempre, es tan temido en todo Seul, que ya nadie sale a fiestas de noche. Por que si, al asesino que se desconoce quien es, le gusta asesinar de noche. También se dice que le gusta mucho descuartizar y torturar a sus victimas.
Mi celular empezó a sonar, una llamada. ¿De quien?, no lo se, simplemente salia que era un numero "privado".
—¿Alo?.
—Oh~ Kim Taehyung, hace mucho tiempo que no escuchaba tu hermosa voz — hablo el tipo del otro lado de la llamada, esa no era su voz. . .su voz estaba arreglada. Se notaba a millas eso.
—¿Uhm?. . .disculpa pero ¿quien eres? — hable algo incomodo/asustado.
—Eso no importa ahora TaeTae, quiero que sepas algo. . .y quiero que lo tengas en mente siempre, que no se te olvide nunca — hablo serio — ¿entendiste?.
—. . .Claro. . .— intente sonar firme, aunque lo dudo. Estaba temblando del miedo que sentía.
—Oh cariño, no es necesario que tengas miedo. No te haré daño, bien. . .escucha — dijo el chico dando un largo suspiro —no te quiero cerca de ese tal Jeon Jungkook, ¿entendiste?, no quiero que lo mires con ese hermoso brillo en tus ojos — dijo ahora con un tono de voz molesto — por que cuando yo me pongo celoso es muy malo sabes. . .me apena tanto que aya aparecido los cuerpos en las noticias— hablo dándome una leve risita. . .como una risa de maniático/malvado.
Me quede helado, un escalofrió recorrió mi espalda. Esto no era bueno. . .acaso. . .¿el era el a-a-ase. . .sino?.
—Kim Taehyung ¿me escuchaste?— volvió a hablar frió.
—S-si, si te escuche.
— También. . .quiero que me trates con respeto, soy tu señor, así que debes tener respeto ante mi o. . .¿quieres que ocurra algo muy malo? ¿uhm? — amenazo.
—N-no, no, claro que no señor. . . — hable como. . .un estúpido sumiso.
—Buen chico, bueno ahora tengo que irme. . .cuídate Tae —se despidió — pero recuerda que siempre estoy cerca tuyo. . .mas de lo que crees. Adiós — colgo la llamada, mientras yo estaba en estado potato, digo en shock.
Deje mi celular de lado y fui a cerrar todas las ventanas abiertas que habían, las cortinas y cerré la puerta con llave. Esto me da demasiado miedo, no quiero que me haga daño, no quiero que el me asesine, no quiero. . .llamarlo señor.
Me acerque a la TV y la apague, rápidamente me fui a mi habitación y la cerré con seguro, no quiero ser observado. Me desvestí y me acosté, hacia frió y estaba lloviendo, cerré los ojos y me quede dormido.
Estaba oscuro. . .estaba parado en medio de la nada, me gire para ver que había a atrás y vi que había un chico. . .pero no se podía ver su rostro, era como si una mancha negra le cubría el rostro. Intente acercarme a el, pero si daba un paso caía al agua y. . .yo no se nada, ese chico empezó a pronunciar mi nombre, ni siquiera se quien era. Pero yo tenia miedo, quería despertar, quería alejarme de ahí, quería irme de aquel oscuro lugar.
— Kim Taehyung.
Pronuncio mi nombre el chico. Desperté sudando, con la respiración agitada, llorando y aun estaba lloviendo. Me levante tembloroso de mi cama, estaba todo oscuro; encendí las luces y me dirigí al baño, por que si. En mi habitación había baño.
Al entrar me vi el cuello y tenia una leve marca, un chupon; bastante marcado. Es como si se demorara años es salirse, ¿que diablos me paso? ¿con que me habré pegado?. Me lave el rostro y me volví a dirigir a mi cuarto y apague la luz, había un gran ventanal, la cual se veía todo lleno de luces y la lluvia de noche. Me alrededor de las orillas que habían, ¿que habrá sido ese sueño y quien era el?. Uhg. . .esta marca del cuello me duele mucho. Vi por mi ventana como la lluvia caía, la única luz que había ahora era la de la hermosa luna. La luna era lo mas hermoso que había en el mundo.
Apoye mi cabeza en el ventanal y di un largo suspiro, la llamada, el sueño, la marca ¿que me estaba pasando?. Tal vez es por que estoy tomando demasiada cafeína y aquello me hace muy mal. Le hablaría a alguien ahora. . .pero todos deben estar durmiendo y no quiero. . .ser una molestia para nadie. No me preocupo, mañana es un año nuevo de universidad; nueva universidad, la cual me haré muchos amigos.
Espero que todo sea para bien, para volver a ser feliz. . .y no volver al pasado donde me dañaban.
ESTÁS LEYENDO
It's A Bad Day «Vhope»
Fanfiction- No te dejes engañar por las apariencias - dijo aquella anciana - por que la belleza no se ve, por que esta aquí - apunto a su corazón. -Uhm, debo irme disculpe- hable algo incomodo, me marche de ahí a paso rápido. Esa fue la ultima vez que vi a aq...