*Una semana después*
Estamos alistando nos para ir al ginecólogo, una vez estuvimos listos nos dirigimos hacia allí...
~~★~★~~En el ginecólogo~~★~★~~
Dr: Bien jóvenes, comencemos con el chequeo...
El doctor me reviso tras hacer eso nos dijo que me haría el ultra sonido... Y tras un rato nos dijo...
Dr: Mmm...
Adrien: ¿Que sucede?
Dr: ¿Les apetece saber que sera?
Adrien y Marinette: ¡Si!
Dr: ¡Felicidades es ...!
Cuando el doctor nos dijo eso ambos sonreímos nuestr... Lind... Bebe... Una vez nos retiramos, nos dirigimos a casa, y como ya lo esperaba hay estaban mis padres impacientes por saber que seria...
Tom y Sabine: ¿Y bien?
Adrien: Sera...
Marinette: Askadaskakadaska
Sabine: ¡Si!
Tom: Con que nazca san... -.-
Adrien y Marinette: ¡Si!*Ya se, ya se...
“¿Por que carajos no escribes bien?”...
Es para hacer suspenso...
...7v7...
Lo se soy telible...
Co~mo sea pueden seguir leyendo en paz... ¿O no?*Adrien y yo decidimos ir arriba, mientras mis padres iban a comprar unas cosas para ... Bebe...
Marinette: ¿Estas feliz?
Adrien: ¿Por que no habría de estarlo?, es decir, tengo a la mejor novia del mundo, y muy pronto tendremos una familia, ¿Por que no estar feliz?...
Marinette: Jajaja... ¿Sabes que te amo?
Adrien: Hay no~...
Marinette: ¿Que?
Adrien: Que durante los últimos meses, cuando tienes un antojo, hací empiezas la frase...
Marinette: Mentiroso...
Adrien: ¿Que quieres?
Marinette: ¡Sushi de pulpo!
Adrien: ¿A las 8 de la noche?
Marinette: ¡Quiero sushi de pulpo!
Adrien: Ni siquiera te gusta el sushi, ¡mucho menos el pulpo!
Marinette: ¡Tu hijo quiere sushi de pulpo!, ¿se lo vas a negar?
Adrien: Pero...
Marinette:¿Lo aras? *ojos de perrito*
Adrien: ¡No, no y no, no pienso ir al supermercado a estas horas!
*Narra Adrien*
¿Donde mierda esta el condenado sushi de pulpo?... ¡Ahg!... Ni siquiera le gusta el pulpo... Siempre que digo de comer sushi dice que no... Y ahora me hace comprar... *Suspira*... Tras un rato largo, por fin salgo del supermercado y me dirijo a casa... Al llegar subo a la habitación de Marinette y la encuentro dormida...
Adrien: *Suspira* Todo esto para nada... En fin... Al menos ya no me pedirá nada extraño...
Baje nuevamente y guarde el sushi en el refrigerador (frigorífico, nevera, como lo conozcan :v), y volví a subir... Me acosté a un lado de Marinette y me dormí...
~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~
*Narra Marinette*
Me encuentro desayunando, es raro, no veo a Adrien por ningún lado... Como sea, debe estar en el baño o por hay... Tras desayunar subí y escuche una explotación, no perdí tiempo y me transforme... Me dirigí hacia donde había escuchado la explosión y era un akuma, vi a Chat que ya se encontraba peleando, yo hice lo mismo que habíamos hecho hasta el momento y me escondí... Este akuma tiene algo diferente a loa demás... Este tiene brazos de metal muy largos que lo ayudan a sostenerse y caminar... Chat estaba luchando bastante bien... Pero, el akuma lo hacía mejor, con sus brazos metálicos le hacia varios cortes y con sus brazos reales lo golpeaba... Chat necesita mi ayuda... Salí de mi escondite y utilice mi amuleto encantado... Era un yoyó metálico, lo lance y se le enredo en todos los brazos menos en uno, a le del yoyó provocando que se rompieran loa brazos y luego rompí un guante que era donde estaba el akuma, para purificarlo... Pero no me di cuenta y el villano se acerco a Chat y a mi por detrás... Y luego de purificar el akuma se escuchó un grito de dolor... Me di vuelta y me di cuenta de que el villano había utilizado sus últimos momentos para atravesar a Chat con su brazo... Chat se apoyo en una pared y callo al suelo... Yo me intente acercar pero mis pies no se movían... Estaba inmóvil... Estaba en shok...
Chat: M... My lady...
Dijo Chat en un susurro...
Lady Bug: ¡Chat!
Corrí hacia el y el extendió su puño... Yo le mire extrañada...
Chat: Ga... Ganamos...
Choque su puño mientras con mi otra mano cubría mi cara sin parar de llorar...
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran error
FanfictionEn esta historia habrá: Peleas, reconciliaciones, amor, lemon{7u7}, votaciones, ¡Y muchas cosas mas hací que te invito a que leas este libro bonito y precioso!(A quien engaño nadie lo va a leer*Se va a una esquina a llorar*)