|8|

1.1K 105 12
                                    

— ¡_____ para por favor! —Escucha el grito de Erick, ella para y da la vuelta.

Esta demasiado atrás , pero se nota que lleva persiguiéndola un buen tiempo. Se limpia las lagrimas y camina hacia el, quien va hacia ella demasiado apurado. Pero con cuidado de no resbalar con aquella prótesis. Si no la tuviera, seguro la hubiera alcanzado, pero no, no piensa eso, niega con la cabeza, seguro que si no la tendría sería uno como todos los populares.. y jamás la hubiera conocido.. y solo por esa razón, agradece tener esa maldita prótesis.

Ella se acerca a el, mientras el para a respirar en un casillero.

— ¿Qué pasa? —Murmura apenada.. con las lagrimas secándose en sus mejillas.

— No llores —Pide el algo agitado. Y extiende sus brazos— Ven.

Ella aprieta sus labios y reprime un sollozo.. mientas se esconde en su pecho.

Erick la escucha llorar  y le acaricia la espalda.. Dios, se ve que esta mal. ¿Pero cual es la razón? ¿Qué hayan gritado que eran novios?

— ¿Qué tienes nena? —Pregunta en un murmullo, ella niega con la cabeza y el se acerca a su oído— Cuéntame por favor.

Ella se separa de el, y se limpia las lagrimas.. mira sus ojitos, están demasiado hinchados y llorosos, el hecha la cabeza atrás de la tristeza que le da ver aquello.. es como ver a su mamá llorar.. y si, ahora las compara, por que esta más que seguro que a las dos, las ama demasiado.

— Nada me resulta bien Erick —Solloza ella y lo mira— Mi madre se la ha pasado ignorándome desde que ya no tengo el tumor.. después.. tu.. tu te enojas conmigo —El siente un nudo en la garganta al saber que el tiene parte de la culpa de que ella esta así, se acerca de nuevo a ella para abrazarla, pero ____ no lo deja— No, escucha.. después.. llego al instituto y Susy y sus amiguitas me golpean.. y me ponen un maldito reporte echándome la culpa a mi ¡Cuando yo no tuve la culpa! ¡Cuando ellas me golpearon y me arrancaron todo un mechón de cabello! —Ella se limpia las lagrimas del coraje y aprieta los puños, dolida por todo— ¡Me toman como un maldito fenómeno en este lugar, estoy harta de que sea así! Solo quiero que me dejen en paz, que me respeten.. que me acepten como humana.. porque eso soy.. —Murmura ella al final.

El la mira por un momento.. Dios, esta a punto de llorar como ella. El siente un dolor igual que ella, pero no con los mismos problemas..

— Lo siento tanto.. —Le dice el— Se lo que se siente que nada resulte, que tu vida se convierta una mierda.. cuando quieres que sea mejor. Quieres que el dolor desaparezca.. pero no, cada vez se vuelve más grande.. más horrible para ti. Y no puedes más.. tienes ganas de derribarte y morir. Y saber si así te dejan en paz.. si así puedes ser más feliz..

Ella solloza después de escuchar aquello, ellos dos tienen algo en común.. y es el dolor que sienten cada vez que se burlan de ellos.

____ solo suspira y lo abraza de nuevo, siente una lagrima rosarle el brazo, y no ha sido de ella, si no de Erick, la abraza más fuerte y ahoga sus lagrimas en el cuello de ella. Mientras.. ella solo lo escucha sollozar.

— Erick.... —Dice ella separándose de el— ¿Porqué te molestaste tanto.. cuando no acepte hacer el proyecto..?

El suspira y le acaricia la mejilla.

— Pensé que si quedábamos y hacíamos la exposición ellos nos dejarían en paz.. a ti.. a mi.. a todos los demás..

Ella sonríe de lado y de nuevo lo abraza.

— Esta bien, hagámoslo..... —El sonríe pícaro, y ella sonríe algo burlona— ¡No eso idiota!

— ¿Ah? ¿De que hablas? —Dice haciéndose el desentendido.

— ¡Eso, tu pensaste.. que.. ay, olvídalo! —Dice ella y le saca la lengua.

El momento tenso había desaparecido, dándole lugar ahora a ellos, y sus sentimientos.

— Y dicen que los hombres somos los.. calientes —Dice el burlón, ella levanta sus brazos para golpearle el pecho, pero el los alcanza a tomar de las muñecas y la pega a el, ella sonríe nerviosa.

— Yo jamás.. eh.. pensado eso.. —Dice nerviosa, el sonríe.

— ¿Segura? —Murmura el, ella traga saliva y se sonroja por aquella cercanía que ahora tienen sus caras.

— Aja.. —Dice ella bajo, lo siente suspirar y la mano de el le levanta el rostro, dejándolos aun más cerca.

Erick mira sus ojos y después baja su mirada a los labios de ella, mientras se los remoja. Ella se muerde el labio ante aquella tentación, pero no hace nada más que verlo. Le da tanta.. pena besarlo.

La distancia se acaba y Erick rosa sus labios, aun sin cerrar los ojos. Ella inclina su cabeza, dándole acceso y el sonríe tiernamente sobre aquellos labios rojos que tanto le gustan.. a pesar de no haberlos besado más que una vez.

Abre los labios alrededor de los de ella, y empieza a besarla. ____ enreda sus manos en el cuello de el, y pegan sus cuerpos, el la rodea de la cintura y suspira sobre sus labios.

Muerde lentamente su labio inferior y a la vez pasa la lengua por este, ella hace un sonido de placer y abre los ojos. Erick sonríe y la vuelve a besar, pero esta vez, más intenso.

Ella responde algo confusa, pero después se acostumbra a la rapidez del beso, y a sus lenguas chocarse a cada rato.

El se separa lentamente de sus labios....pero dejando solo muy poca distancia....

— Me gustas demasiado _____ —Dice el murmurando, ella se sonroja y sin saber que decir.. lo besa de nuevo.

Lento.. con amor. Tiernamente....para que sepa que ella lo quiere respetar, después de todo.

— Tu también Erick.. me gustas mucho.. —El se separa de sus labios y le sonríe, para después darle un pico.  

Racismo ||Erick Brian Colón & Tu|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora