Prólogo (?)

14 0 0
                                    

Bueno chicos esta historia esta basado en dos chicos... Arisa y Kei.
.
.
.
Bueno lo siguientes que diré es esto:
X:Narró yo
X:Narran los personajes
():Lo que hacen
-:Lo que dicen
[]:Lo que piensan
.
.
.
Y ahora los 5 personajes principales:
.
.
.
Arisa Anderson:Una chica inteligente, responsable, fría,penosa,tímida,seria,callada,
Grosera:v,pervertida anuma xd,cariñosa,amable,sensible,débil,honesta,humilde,rebelde,terca,egoista en pocas palabras es buena y mala a la vez xd.
Ella es buena con las personas que quiere y con las personas que dicen "ella no puede" , "no lo va a lograr" o "No puede" para callarles la boca y mala con algunos de sus amigos y con gente que la odia y la juzga sin conocerla.
Su piel es morena clara,ojos color café oscuro,cabello café oscuro,delgada no tanto que sera peso normal xd al igual que todos los personajes, una altura de 1,65.
.
.
.
Kei Thomsop:Un chico cariñoso,amable,rebelde,grocero,pervertido y buena onda.
Su piel es claro:v,ojos color verde,cabello café medio y una altura de 1,80.
.
.
.
Jack fox: Un chico rebelde,grocera,malo,pervertido y buena onda.
Su piel es moreno medio, ojos color café oscuro,cabello negro y una altura de 1,80.
.
.
.
Grace Thomas: Una chica creída,mala,grocera,rebelde y buena onda.
Su piel es morena clara,ojos color café oscuro, cabello café medio y una altura de 1,60.
.
.
.

Denisse Kiliç:
Es una chica alegre,cariñosa, rebelde,poco femenina(Tomboy:v? Pero sin él pelo corto xd) y sonriente.
Su piel es clara:v,ojos color verde,cabello café medio, y una altura de 1,63.

Y bueno eso es todo nos vemos en el 1er capítulo. Chau...!

El Sol y la Luna... "Un eclipse de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora