Este no es mi lugar, este no es mi sueño, era el sueño de mi difunta madre.
Flashback
-Mamá, nooo, resiste, no cierres los ojos- lloré sin césar al ver la piel pálida de mi madre quien respiraba con difícultad.
-Hija, sé fuerte, estarás bien con tu papá- puso su mano sobre la mía y con la otra cogía a mi padre.
-Kendall, siempre estaré contigo, te prometo que nos volveremos a encontrar algún día, y que jamás te abndonaré. Sé lo que tú quieras, mi niña. Ah! Y no te metas en problemas mi pequeña traviesa, ya no estaré aquí para calmar a tu padre, chiquilla- reí y ella me limpió unas lágrimas- no llores, Sofía. Algún día, tu serás lo que quieras, cumplirás tu sueño, y yo estaré allí orgullosa de tí. Te lo repito, nos reencontraremos y me contarás de tus grandes aventuras- miró a mi padré- adiós, alcalde- mi padre sonrio con tristeza y destrozado, él no era alcalde, pero mi madre lo llamaba así porque quería que lo fuera. Cerró los ojos lentamente y no los volvió a abrir.
-Mamá! Seré modelo,por tí, te lo prometo!- grité al ver el cuerpo inerte de mi madre.
Fin Flashback
Dede ese momento mi padre y yo quedamos solos, le cumplimos los últimos deseos a mamá, a mí se me subió el ego y desde los 8 años mi vocación es ser modelo ya que era el de mi madre y mi papá se lanzó a la alcaldia.
Lo siento madre pero esta vez decido yo, siempre quisiste que yo fuera ingeniera ambiental, lo sé, siempre escuchaba tus conversaciones con mi padre y se pusieron de acuerdo en el modelaje, pero tuviste que ceder, nunca me preguntaron lo que YO quería ser
Estoy de a cuerdo con la ingenieria ambiental, tú lo eras, yo... no sé que esperas de mí, pero, lo haré, solo dílo.
-Kendall, Kendall!!- salí de mis pemsamientos al ver a Dil- estás bien?- asentí y él pasó su mano por mi rostro mostrandome una lágrima- entonces porqué lloras?- llevé mis manos a mis mejillas y las limpié.
-Estoy bien- susurré con una falsa sonrisa. Miré mi café, estaba en el restaurate tomando café con Dil mientras me recogían, ví el auto de Stan y me paré tomando mis cosas- debo irme, adiós Dil, un gusto conocerte- extendió su mano y yo besé su mejilla, quedó anonado con mi acción.
- Buenos días, Stan- dije con algo de nostalgia.
- Buenos días, señorita James. ¿la llevo a su casa?- me saludó
- No, quiero ir al cementrio primero.
-Como usted mande- encendió el motor.
Yo estaba muy callada, pensando en los recuerdos de mi madre.
- Disculpe que le diga señorita pero ¿usted no tiene hambre? La señora Martha (mi nana) ya le sirvió el almuerzo y perdóne pero ¿quien en su sano juicio va al cementerio un sábado a medio día?- pregunta Stan a mitad de camino.
- Pues verás Stan, extraño a mi madre y por eso voy a abandonar el sueño que ella quería que yo le cumpliera- le respondo con unas lágrimas el las mejillas.
- Yooo lamento...- le interrumpo.
-No hay problema- me limpio las lágrimas de mi cara.
- Llegamos, el señor Santiago le mandó la razón de que recordara que hoy tiene manicure a las dos y tiene que ducharce antes.- me recuerda Stan. Tengo que estar siempre presentable.
-No hay problema ¿puede por favor acompañarme a la tumba de mi madre?- le pregunto por la ventanilla del asiento del conductor. Tengo miedo del cementerio.
-Lo que más deseo en este momento es honrar la memoria de la señora James- me respondió bajandose del automovil.
--------------------July, 29- 2017------------------
Jhon Stamos es Stanford Denovan
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres Tú
Genç KurguSiempre he querido ser una modelo pero al entrar en el mundo de la moda y al ver a las verdaderas modelos decidí renunciar a este sueño y empecé a divagar a mi al rededor y a notar en lo que era buena. Al final terminé siendo totalmente distinta a l...