Pov Mariano
No entendíamos nada , todo era tan confundo . Primero marinette dice que se llama Elizabeth y que tiene más de 5.000 años es la reencarnación de no se que .Segundo besa a nathaniel y tercero el maestro fu aparece de la nada .
Para terminar teníamos a más adolecentes en la sala de Adrián .
-no lo creo encerio soy yo otra vez - dijo un chico de cabello negro y ojos verdes .
- soy yo otra vez - dijo una chica pelirroja .
-mi cuerpo , mi hermoso cuerpo te estrañe tanto -dijo un chico peli café de ojos verdes .
-esperen , tenemos cosas que resolver recuerdan - dijo una chica peli azul
-chicos ya , es genial haber recuperado nuestro cuerpo original pero debemos consentrarnos -dijo un chico pelirrojo de ojos azules .
- es cierto , no podemos relajarnos ahora - dijo una peli café
- okey ,es suficiente que esta pasando -dijo Amber muy estresada .
-es cierto , primero llegan nuestros hijos del futuro luego lo de marinette y ahora esto -dijo Nino.
-les explicaremos todo con calma pero ahora ; Fu regresa a tu verdadera forma - dijo marinette
-claro -dijo el maestro fu y de la nada se volvió un joven de cabello blanco y ojos azules .-okey ahora que todos estamos normales podemos continuar -dijo nathaniel .
- Les explicó , hace aproximadamente unos 5.000 años o más , yo Elizabeth y mi esposo Klaus - dijo separándose a ella y a nathaniel - , junto a mis amigos Fu y Marcus estudiamos los orígenes mágicos , con el libro que nos dio mi abuelo , durante años investigados y investigamos sin parar , con el paso del tiempo tuve a mi hija tikki , ella y sus amigos tuvieron una infancia muy feliz ,unos años después por casualidad encontré un registro sobre unas joyas que te daban el poder suficiente para hacer cualquier cosas y controlar a cualquiera , fabricamos las joyas las probamos y fue increíble , su poder era inexplicable , pero Marcus queria mas y cada vez mas poder , llegando a la locura , Klaus y Fu intentaron detenerlo pero fue imposible , con el fin de detenerlo tikki y sus amigos ofrecieron su ayuda , me negué pero Fu pensó que mientras más mejor los deje intentar pero con una condición de que si estaban apuntó de morir se trasformarian en Kwamis y como pensé la mayoria lo hizo , la primera fue Kizi , el segundo Tokki , la tercera fue Qeeen , el cuarto tortu , al final tikki y plagg lograron debilitar a Marcus , pero no fue suficiente en un descuido apuñaló a plagg y la siguiente fue tikki , Klaus , Fu y yo luchamos , lo derrotamos pero Klaus murio al igual que yo , pero Fu utilizo magia pura para hacernos volver , nacimos y recuperamos nuestros recuerdos, para luego enterarme que Fu le dio el miraculos de la mariposa a un desconocido que se suponía que tenía que proteger el mundo de futuros daños , pero al contrario lo empeoró todo .
- entonces , quieres decir que tu y nathaniel en su vida pasada fueron esposos .-dijo alya
-si -dijo marinette
- que debemos hacer , en nuestro futuro mama muere y todo se sale de control pero , por que el Akuma que mató a mama se ve igual que el tal nathaniel - dijo Emma
- Eso lo puedo responder yo - dijo nathaniel - en el futuro posiblemente entre en locura por todos los recuerdos y fui akumatizado pero en la actualidad no fue así cuando recordaba algo de mi vida como Klaus recordaba a mi esposa y mi hija así que busque a Fu y me explicó todo - .
De repente se escucha un estruendo afuera y todos salimos era Papillon con un Ejército de akumas.
- que haremos , sin nuestros Kwamis como nos trasformaremos -dijo Aaron
- Eso no es problema , los miraculos funcionará aun sin Kwamis , Alex , cristal , Emma y Hugo utilizen sus poderes contra el Ejército . Kizi crea un campo de fuerza que proteja a todos , tortu tu y Tokki encargense de proteger a los ciudadanos tikki y plagg peleen contra el Ejército .Fu , Klaus y yo iremos tras Papillon y le quitaremos el miraculos de la mariposa . Okey
-Okey - todos
-----------------------------------
Hola hasta aquí el cap de hoy gracias por leer , se acerca el final no olviden dejar su estrellita y sus comentarios 😈😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
EL ME HIZO RECORDAR (marinette,mariano y adrian)
RomanceHola me llamo Marinette tengo 15 años mi hermano gemelo Mariano es mi unica familia desde que perdi a mis padres en un accidente de avion desde entonces vivimos solos bajo el cuidado de un familiar que nunca hemos visto , nosotros vivimos solos pero...