04

5.3K 731 1.7K
                                    

Josh despertaba debido al sol.
Se preguntaba cómo carajo llego a su cama.
Después del bar,Debby los recogió y cuando llegaron a casa Halsey se fue debido a que no quería causar problemas. Jenna estaba dormida en la habitación que le había asignado Josh horas antes.

Tyler corrió a su habitación a dormir y Debby se quedó a dormir con su novio.

Joshua entreabrió los ojos y vio a Debby sonreír,ella ya estaba despierta y le regalo un tierno beso.

–Buenos días,dormilón-sonrío cariñosamente Debby y Josh solo sonrió para abrazarla.

¿Cómo es que tengo a una chica tan linda como novia?
Se preguntaba Josh.

–Ven,prepare yo de desayunar–sonrío y bajo para preparar el desayuno de todos hasta que escucho un gruñido y era Tyler sosteniendo su cabeza.

–Calla ya esa estúpida licuadora!-gritó el mejor mientras le lanzaba una manzana.

–No es mi culpa que seas más afeminado que Jenna y no sabes aguantar un par de botellas

–Te odio-dijo Tyler mientras se pasaba sus pastillas–Tu eres un alcohólico

Joshua se quedó callado y recordó la Fic donde el era un adicto y Tyler moría,se quedó recordando eso y soltó una lagrima que Tyler notó enseguida.

–¿Estás bien?-se acercó el menor a lo cual Josh asintió y limpio su lágrima.

–Si,no hay problema-sonrío y siguió cocinando.

–Oye..¿qué es güatapad?- dijo el castaño mientras levantaba una ceja

–¿Q-qué?-dijo nervioso Josh

–No sé,ayer me dijiste que esa madre era vida y que gracias a eso te ibas a casar con la persona más linda,gracias al Clique

–Estaba ebrio,Toiler-río nervioso y negó- Digo estupideces

–Tienes razón,yo igual digo cosas sin sentido.

–¿Tienes nuevas canciones?–pregunto Josh tratando de esquivar el tema de nuevo.
¿Qué pensaría Tyler si se enteraría que Josh leyera esas cosas?

–Si,escribí un par hace tiempo en Ohio

[...]


Se encontraban comiendo con todos en la mesa.
Debby no paraba de darle besos a Josh en las mejillas mientras Tyler y Jenna se daban lindos abrazos.

–Tenía miedo a que me rechazaran las Fans-dijo Debby mientras Jenna negaba sonriendo

–¿Como crees? Todos aman Jebby-sonrío y Tyler asintió. Por algún motivo a Josh le dolió eso.

–Pero ya sabes,Josh es mío -interrumpió el castaño con un leve guiño al mayor mientras soltaba una risa y todos en la mesa rieron.
Menos Josh.
El reía incómodamente.

¿Porqué Tyler hacía eso?
Me ilusionaba.
Pensaba Josh.

–Claro,lo siento Debby-suspiro Josh y volteo a ve a Tyler para seguirle el juego–Yo solo tengo ojos para Ty

–Te lo dije pelirroja,nos iremos a vivir a Asía juntos y tendremos hijos llamados enchiladas¿No es así Josh?

–Oh, ¿Cómo pudiste? -reía Debby mientras fingía molestia.

Y así pasaron la tarde.
Joshua jugando con Tyler y de vez en cuando las chicas igual.
Jenna no le mencionó nada a Debbs sobre Halsey y el tintado estaba agradecido por eso.

Pero cada juego de Tyler hacía sentir algo más a Josh.

Estúpida Roberta.

[...]

Tyler se encontraba en el aeropuerto despidiéndose de Joshua,el volvía a Columbus.

Joshua no quería separarse de Tyler.

Tyler solo le dio un abrazo y un guiño jugando.

–Tranquilo Dun–sonrío Tyler- Quiero que vayas a Ohio,la siguiente semana,ahora yo te invito a mi casa

–Claro, te veré ahí.

Joshua se emociono al saber la idea de volver a su ciudad natal.
Aunque eso le dará mucho tiempo de leer más Fics.

Volvió a su casa con ansias para seguir leyendo.
Ya que no podía leer con Tyler aquí,si se enterara seguro le dejaría de hablar.

Leyó una nueva sobre ellos actualmente. Lo hizo emocionarse ya que era muy real.
Aunque debía saber que eso nunca pasara así que mejor leyó otra.

Se llamaba Filofobia.
Zack,el hermano de Tyler era un desgraciado.
Y Tyler un amor,como en todas las Fics.
Porque no puede ser así realmente.
Bueno si lo es.
Pero solo con Jenna.

Tenía que dejar de leer Fics.
Pero era inevitable.
Era como una adicción.

Aunque era como una patada en la entrepierna saber que no actualiza seguido.
No puedo quedarme con la duda si Yo perdono a Tyler
O si Tyler me quiere.

Las escritoras son crueles.
Juegan con mis sentimientos.

Wattpad || JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora