"Se que algun dia te iras, y cuando ese dia llegue ya no sere la misma de antes"
Que frase no? Quien diria que encajaria muy bien con el comienzo de esta historia.
La historia comienza en un dia normal, sin nada en especial, bueno se podria decir que si iba a suceder algo...
Una hermosa mujer de rostro angelical, hermoso cabello azabache y de ojos chocolates los cuales resplandecían de alegria y felicidad.
Pero como no estarlo si el amor de su vida le habia citado esa tarde para hablarle de algo importante, su mente no podia evitar imaginar que por fin declararia su amor a ella.
La mujer de nombre kagome, a sus 18 años ya, se habia convertido en toda una mujer, su cuerpo se habia desarrollado notoriamente, y al igual que su fisico, tambien habia madurado sin dejar su personalidad.
La hermosa sacerdotisa se encontraba en la epoca del sengoku, 500 años en el pasado, donde las leyendas y mitos de dioses y demonios eran lo habitual de ver, para ser mas epecifica nuestra protagonista se hallaba recolectando hierbas medicinales para el viaje, pero en el momento en que sus manos iban a recojer una planta especial para el envenenamiento, su mente no pudo evitar indagar en sus recuerdos, los cuales se centraban en un hanyou de nombre inuyasha, sabia de ante mano que el corazon de su amado le pertenecia a la sacerdotisa kikyo, aceptarlo le dolia, le dolia saber que no importa lo mucho que lo intentará, ella nunca podria remplazar ese gran amor que sentia el hanyoü por la joven kikyo.
Pero su corazon le susurraba un intento mas, solo uno mas.
-¿Por que, por mas que trate de olvidarte y dejarte ir me es dificil y casi imposible?- Sentia un nudo en la garganta.
-"¿Por que? ¿Por que..?- Era la interogante que no paraba de hacerse.
Una lagrima se escapo de su ojo derecho pero la limpio rápidamente, y aun que el nudo que se le hacia en su garganta no la dejaba hablar, decidio ignorar la tristesa de ese momento.
Se levanto y se limpio el atuendo, en esos 2 años prefecciono sus poderes y continua entrenado para seguir siendo una gran sacerdotisa.
Cerro los ojos y respiro profundamente, se tomo un momento para calmar sus pensamientos.
Recogio la canasta y se dio media vuelta para seguir rumbo a la aldea. No se dio cuenta que, una mirada ambarina la miraba a lo lejos, oculta en las ramas de un arbol, la miraba fijamente hasta que la perdio de vista, dio una ultima mirada al lugar para despues retirarse.
(...)
-Hola kagome!- Llamo alegre la exterminadora.
Tan distraida estaba que no se dio cuenta en que momento habia llegado a la aldea. Le dedico una sonrisa a sango y levanto la mano derecha en un saludo.
-Holaa sango! - Respondio.
La exterminadora se acerco hasta el lugar en el que kagome estaba y la abrazo, se separo de ella y la sujeto fuertemente del brazo.
Kagome un poco confundida por la repentina accion de su amiga decidio preguntar, pero al ver la determinada mirada de sango decidió quedarse callada.
Las dos entraron a la cabaña. Kagome iba a preguntar donde estaba la anciana kaede.
-Salio a extrerminar a un demonio, miroku y inuyasha salieron a hacer no se que.- Respondio al ver la antenta mirada de kagome. -Dime kagome, ¿que te sucede? A lo lejos se puede notar tu mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Kagome ♡Sesshome♡
Fanfic¿Quien dice que para el amor es importante la edad? ¿que esta mal visto que un hombre y una niña se amen? Si, ciertamente no es normal. ¿Pero que importa? Primero que nada: El, no es un hombre común y corriente. Ella tampoco es una niña cualquiera. ...