-.Es hora de levantarse amor..-una hermosa mujer de cabellera rojiza acarició la mejilla de el ømega.
-.Mng.....Mamá-.Lento abrio los ojos encontrandose con la nada de ese frio sótano.
Pequeñas lagrimas salieron de sus ojos al darse cuenta una ves mas como cada día desde que su madre murio.
Sollozo en silencio para despues levantarse de el frio suelo y levantar la delgada manta que lo cubria en las noches.
Pero su vida nunca fue asi, no claro que no.
Desde que su madre murio su padre siempre lo cuido igual que ella lo hacia.
Todo cambio cuando se caso con Hyuna una beta la cual perdio a su Ålfa ella tiene 1 hija Ømega la cual desde que conocieron a JiMin no pudieron evitar odiarle sin saber.Los celos de ambas ante la belleza del Ømega eran demasiados, tanto que convenció a su mismo padre de mandarlo al sotano como un animal.
Como cada dia se dio una corta ducha con el agua eleada de los botes, cepillo sus dientes y se vistio.
Se puso un pantalon de mesclilla negra gastado de las rodillas, un sueter olgado de rallas negras y blancas y cepillo su cabello.Era increible como apesar de como era tratado el Ømega sonreia como cada dia lleno de vida y felicidad, por que apesar de sus malos tratos nunca dejo de sonreir a su padre y a su nueva familia, su belleza seguia impecable aun despues de sus vestiduras y los acosos en la escuela.
Por que apesar de todo el aun tenia una familia y esos eran sus mejores amigos.
TaeHyung, JungKook y SeokJin.Razones por la cual el sabia que no estaba solo.
Salio de el sotano encontrandose con la Ømega quien le hizo un mal gesto y empujó, el solo ignoro eso y tomo su mochila y una manzana.En el camino se encontro con sus tres amigos los cuales lo esperaban en una banca serca de una parada como cada dia.
-.ChimChim. .!-.Saludo entusiasmado como siempre su mejor amigo TaeHyung-.Como amaneciste, oye ya pensaste sobre lo que te dijimos ayer, sobre la otra manada..por que ya sabe....Auch....Kooki...kooki duele...duele-.como siempre Tae estaba llorando por que lo solraran SeokJin y JiMin riendo por el comportamiento de JungKook hacia TaeHyung.
-.TaeHyung, tonto has de ser acaba de llegar y ya emezaste con tu bocota-.dio un jalon mas a su oreja y lo solto
-.Auch....pero yo lo hago con amor...agresivo-.termino riendo como loco en el suelo, junto con los demás,
-.Si, yo lo he pensado mucho y si me ire con ustedes-.Como antes mensiono el peli-morado los Omega pensabas marcharse a la manada vecina, para poder volver a emezar por que si vien JiMin no llevaba una vida facil los demas tampoco.
-.Bien~-.cantureo para abrazar a un peli-rojo.-Que estamos esperando vam...-para de golpe al ver a tres personas muy conocidas delante suyo.
Y quien no los conocería si eran los Ålfas mas deseados y hermosos de el instituto.
Kwon Ji Yong un Ålfa de peli-blanco, con un exelente cuerpo y carisma, era extremadamente y a la ves enfermisamente posesivo y celoso.
Doung Young Bæ, un Ålfa igual de hermoso y con el mismo caracter de el anterior, su cabello era de un tono rosa y su piel algo bronceada.
Y por último Choi Seung Hyun, Ålfa si antes los demas eran posesivos y celosos el lo era peor.
Tragaron duro los Ømegas al verlos, por el hecho de que ellos trataron de cortejarlos y se negaron rotundamente enfureciendolos, aun aparte de que dijeron que no trataron de tomarlos a fuerza, ellos eran unas de las principales razones por las cual querian dejar la manada.-.Saben que el instituto esta de el otro lado cierto-. Choi hablo.
El miedo los invadio al verlos acercarse que actuaron por inercia convirtiendoce en lobos cada una mas hermoso que el otro.
El primero fue JungKook, un lobo color cafe tierra con una mancha cerca de el oscico color amarillo con tonos cafes
de sedoso y brillante pelaje, el segundo TaeHyung, un lobo color chocolate con una mancha en el lomo color violeta, de hermoso pelaje,El tercero fue SeokJin un lobo castaño con una mancha en la pata color Amarillo de brillante pelaje Y por último JiMin un bello y unico lobo Albino[blanco] de ojos almendrados con una mancha en la panza color rubio su pelaje y complextura eran unicos.Sin mucha demora comenzaron a correr a la manada vecina con todas sus fuerzas, con todo lo que sus cuatro patas permitían, detrás de ellos sin demora y alcanzandolos los tres Lobos negros.
Estaban cerca solo un poco mas.
-.Chicos huelen eso~.TaeHyung corrio mas a priza a donde un delicioso olor a bosque y fresas se hizo presente.
-.Huele a Pinos y moras~.JungKook corrio cerca de donde TaeHyung.
-.A menta y coco~.Esta ves fue SeokJin, quien les siguio el paso.
-.A bosque y lluvia, una mezcla de roble y menta~.JiMin los siguio.
Cruzaron a el territorio de otra manada Los otros lobos los dejaron de seguir cuando notaron la frontera.
De los pinos salieron cuatro lobos dos mas grandes que los otros, pero los cuatro demandaban mucha superioridad.
El primero un Lobo mucho mas grande que los otros tres, De pelaje Rubio brillante con una mancha en la panza color blanco, el segundo un poco mas pequeño que el anterior de color violeta con una mancha color chocolate en el lomo, el tercero mas pequeño que los anteriores color amarillo con una mancha cafe en la pata y por ultimo uno color amarillo con cafe con una mancha cerca de el oscico color cafe tierra.
-.MIO~.Gruñeron los cuatro al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Broken..!!/Gay/M-preg/YoonMin
Fiksi Penggemarㅡ.Ya no temas, yo siempre te cuidareㅡ. ㅡ.Lo prometesㅡ. ㅡ.Si Mi hermosa Lunaㅡ. [ㅡ YoonMin] [ㅡ . Omegaverse] [ㅡ . Namjin ~ V - Hope ~ { Jungkookie pal pueblo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)}ㅡ]