Narra abigail
Me encontraba camino a la wwe ya que al parecer Stephanie quería verme. Ja ni se si quiero trabajar ahí soy mucho potencial para ellos.
En eso recibo una llamada.Marck: hola pequeña donde estas?
Abigail: este... Pues.... Por favor no te enojes papá... Te lo dire. Di un suspiro y comencé a hablar rápidamente. Papástephaniequierequetrabajeenlawweyvoyencamino.
Marck: que? Aby repitelo de nuevo no entendí nada.
Abigail: stephanie quiere que trabaje en la empresa. Y pues tu pequeño diablillo acepto.
Marck: kendall abigail calaway te he dicho miles de veces que no aceptes ninguna propuesta de ellos.
Abigail : oh vamos papá no me pasara nada. Recuerda que aquel día fue un pequeño accidente.
Marck: aby por favor en cuanto termines de hablar con Stephanie vienes a casa.
Abigail: de acuerdo, adios pa.
Llegué al estacionamiento y ahi se encontraba Stephanie con... Con una máscara en sus manos?. Baje inmediatamente del coche y ella me dio aquella Mascara bueno supongo que ser integrante de the family wyatt conlleva ocultar tu sexy y hermoso rostro.
_bienvenida a la wwe abigail desde ahora tendrás que usar esa Mascara, es por el Storline, comprendes no.
_si pero y si llego a asfixiarme_ reí ante mi comentario. Creo que me voy a parecer a Daniel bryan.
_oh vamos niña eso no pasará ven tengo que darte indicaciones para el próximo raw.Llegamos a su oficina y comenzamos a planificar mi aparición por mi parte me da igual como entre, solo quiero demostrar lo que he aprendido en todos estos años entrenando con mi padre marck y mi tío . Aunque en la wwe es conocido como la leyenda the undertaker y mi tío kane. A poco no les gusta los nombres los elegí yo en una reunión a la cual el me llevo.
Stephanie se paso hablando de todo lo que tenía que hacer hasta me advirtió que nadie debe ver mi rostro ja tonterías no se pueden perder de tanta belleza por mucho tiempo.
Sali de su oficina y me dirigi al estacionamiento pero obvio no sin antes realizar una travesurilla inocente.
Por cierto la máscara era algo tenebrosa y no desaprovecharía eso, así que se me Ocurrió darle un pequeño susto al primero que pasara por ahí.
Me sente en un lugar algo alejado y fingir llorar, no paso ni un minuto y el primer idiota apareció.........Holap primeramente quería pedirles disculpas por tardar tanto en actualizar pero aquí estoy. Por si pensaron que morí psss no jjjj
Pd: gracias a todos por su apoyo..
Pd2:igual gracias a los lectores invisibles, preferiría que comenten, no se cualquier cosa como por ejemplo me piden que aparezca algún nuevo personaje una escena que borre la historia que actualice etc.
Los quiero
Ah si jjj casi me olvido quien quieren que sea el de la broma(también sera el mejor amigo de aby)Keith ambrose
ESTÁS LEYENDO
Fui El Secreto Mejor Guardado ( La Hermana Abigail Soy Yo )
Fiksi PenggemarTras lo sucedido en entre la familya wyatt y randy orton la marca de raw a través de la gerente general Stephanie pone en con sideración, ante vince McMahon la idea de dar a conocer y traer en cuerpo a la hermana abigail. Los wyatt al conocer el...