POV.QUINN
Se lo que se preguntan, que es lo que pasó en este tiempo, bueno terminamos de estudiar y todo iba bien, mi relación con Rachel, no podía ser mejor, tuvimos nuestra primera vez y fue única, pero un día tuve que viajar con Blaine e por 2 meces ya que un familiar tubo un accidente cuando regresamos Santana y Brittany ya vivían juntas, Kurt le hizo una fiesta a Blaine todo iba bien para ellos, pero cuando ví a Rachel estaba llorando me acerque y solo me dijo: "Estoy embarazada es de Finn lo siento", bueno no sé si ustedes están enterados de que soy intersexual así que le dije que podía ser mío, pero me dijo: "Estube antes con el" se fue corriendo y me dejo ahí parada como una idiota, mi vida fue mal, ya no salia, me enteré que el padre de Rachel Hiram quería que se case con Finn después de que Nasca el bebe, pero ya no se nada después de ella, yo por mi parte solo salí 6 meces después de que Rachel me confezo de su embarazo salí para tomar un café y me tope con ella Skyler no fue amor a primera vista pero nos hicimos amigas, unas semanas después salimos (2 para ser exactos) luego tuvimos relaciones sexuales y se quedo embarazada, estaba encantada con la noticia, el embarazo paso tranquilo, pero el día del nacimiento mi mundo se volvió a caer hubo complicaciones mi bebe nació bien, es una niña idéntica a mi, pero Skyler murió no pude deprimirme porque tenia una criatura que me necesitaba, han paso 16 años de lo que supe Rachel tubo una niña calculo que debe ser mañor por 10 meces que mi hija, bueno decidí ponerle Skyler como su mama, siempre me la recordara, bueno eso es mi vida en los últimos años.
En eso sonó mi despertador, me levanté y me cambie, baje y Si estaba tomando desayuno.
Q: Hola.
Sk: Buenos días mamá, vamos se me hace tarde- subimos a mi auto un Nissan Qashqai para ser exactos una hermosa camioneta azul- ya se que quiero por mi cumpleaños, un auto.
Q: Cundo saques tu licencia te lo compro.
Sk: Antes de mi cumpleaños la tendré, comenzar los 16 con una auto sería genial.
Q: Está bien.
Sk: ¿como es u horario en el hospital?
Q: 4 cirugías faciales- con el tiempo preferí comenzar a ejercer mi carrera de medicina para poder tener un mejor salario, ahora soy la cirujana más conocida del país, de lo que se Santana es cantante, Brittany bailarina, Blaine trabaja en NYADA y Kurt, tiene una academia, mientras Rachel es la actriz más codiciada en Broadway, llegué al instituto de Skype, y la deje, luego conduje a mi trabajo, llegué y saludé a mi asistente, empeze mi trabajo.
POV.RACHEL
Han pasado 16 en donde mi destino pudo ser diferente, bueno les contaré un día Finn me dijo para tomar algo era mi amigo acepte y nos pasamos de copas, terminamos acostando nos, me odie por eso, unos días después Quinn tubo que viajar hicimos el amor esa noche, hay me confesó que era intersexual, la rubia me hizo sentir amada, deciada, sexy y muchas cosas más, luego cuando Quinn, regreso me enteré de que estaba embarazada tuve que decirle que era de Finn porque eso creía mis papás me dijeron que me tenía que casar, ero cuando nació mi bebé fue una niña, de ojos verdes avellana, rubia y es intersexual, se llama Beth, ahí me di cuenta que era de Quinn, pero era tarde ella se mudó a nueva York, yo también me mudé que se ella es la cirujana más codiciada, pero no se cómo decirle que Beth es su hija, digo hubiera sido más fácil hace 16 años pero no puedo mirarla a la cara.
PAVO.YO (La escritora de esta historia)
La morena se despertó y llevo a Beth al instituto, ella se fue a ensayar, en unos meses estrenaría otra de sus varias obras.
Mientras Skyler Fabray la viva copia de su madre rubia caminaba por los pasillos, se hicieron con otra chica.
B: Acaso no te fijas!- le grito Beth a la otra rubia que le derramó un sluchi de casualidad.
Sk: Lo siento soy Skyler Fabray.
B: Bien Fabray despídete de esa carita- Beth le dió un puñetazo y Skyler comenzaron a pelear hasta que un profesor la llevo a dirección, a Rachel la llamaron a dirección y entro, llego y la vio ahí parada en una esquina mirando su celular.
R: ¿Me mando a llamar?
Director: Así es sus hijas empezaron una pelea en el pasillo- la morena no dejaba de mirar a la rubia, quien dolo guardo su celular.
Q: Disculpe soy...- la rubia miro a la morena- ¿Rachel? ¿Que haces aquí?
R: Hola Quinn, bine por mi hija- la rubia miro a Beth y río sarcásticamente.
Q: No sabia Finn tenia de descendientes rubios de ojos verdes- dijo con sarcasmo.
R: Te lo iba a decir...
Q: ¿Cuando en otros 16 años?
Si: Mama, ¿que pasa?
Q: Lo hablamos saliendo, ¿nos pueden explicar que paso?
Sk: Iba caminan...
Q: Skyler un minuto yo quiero que usted nos explique- la rubia se paró y le dió el asiento a la morena.
Dirección: Se pelearon.
Q: ¿Por que se pelearon?
B: Por...
Q: Que el lo explique.
Dirección: no se porque fue la pelea.
Q: Okey entonces no informado, eso me da a decir que no tiene razón a llamarnos hasta aquí o darles un castigo.
Director: Una pelea es una pelea.
Q: Bueno, ¿por que fue la pelea?
B: Me derramó un sluchi.
Director: Entonces usted castigada por detrás.arseli y usted por empezar la pelea.
Q: Un segundo acá hay que analizar todos los puntos ella estaba en todo su derecho a una pelea ya que no sabemos si Skyler lo hizo a propósito o no.
Sk: Mamá!
Q: Pero la conozco y sé que no fue así entonces si ahora mismo le duró un café, va estar furioso y me va a gritar, para intentar liberar subirá, al hacerlo ya es una agresión de cualquier tipo, pero ahora no se ponga en su situación sino en la de ella- señalo a Beth- sabe que no es lo correcto pero quiere sacar su ira, y está en todo derecho, ahora póngase en la situación de Skyler, si te agreden lo común es defenderse, pero usted no nos deja en claro eso, ahora vamos y nos ponemos en su lugar, nos cita hasta acá sin estar enterado de todo, ¿algyna vez a actuado en Broadway o opera a alguien?
Director: No.
Q: Bueno piense que en este momento e cancelado una cirugía, esa persona va y busca otro cirujano le hacen mal la operación se deprime y se suicida, piense que a faltado a un ensayo se olvida una linea y lo despiden los nuevos actores tendrán miedo a equivocarse y se sentirán reprimidos, usted esta asiendo todo eso en ese momento, para hacernos venir y decirnos que no sabe, prácticamente le pagamos por sentarse ahí comprar un televisor y un reloj de oro de 24 quilates, pero lo peor es que deja la lista con los gastos de la escuela en frente de todos, donde podemos ver que aparte tiene un nuevo escritorio y una máquina de café, ¿algo que decir?
Director: ¿Como se dúo cuenta?
Q: Le e tomado atención mas a esta oficina y a usted en 5 minutos que ustedes d en todo el año, ahora me dirá ¿que es lo que sucederá?
Director: Vallan solo les daré una advertencia, esta es la última vez que se pelean.
Q: Ya entendieron gracias por su tiempo- todas salieron hasta el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Los contrareos se atraen
RomanceSolo para aclarar es una historia Faberry con partes Brittana y Klaine. En una academia de canto y baile, dos grupos rivales tendran que hacer una peresentacion juntos, ¿que pasa cuando estos apuestos se atraen?