Capitulo 2: Mi primer dia en la escuela

915 55 5
                                    

Al día siguiente me levante temprano, me duché, me vestí con el uniforme y bajé a desayunar. Salí de la casa y me fui en dirección al instituto. Entré en él.

Xx: perdona, ¿eres nueva? - me dijo una chica.

Yo: si, soy nueva.

Xx: encantada, soy Yu Ri

Yo: igualmente, yo soy Andrea.

Yu Ri: ¿de que clase eres?

Mire el papel - de la clase 3F

Yu Ri: que bien, estamos en la misma clase

Yo: genial

Andamos por los pasillos hasta llegar a nuestra clase, entramos y nos sentamos juntas.

Profesor: Bueno chicos hoy tenemos una nueva compañera con nosotros - me miró y dijo - señorita Andrea porfavor preséntese.

Me levante de mi asiento y me dirigí a la pizarra.

Yo: Hola, me llamo Andrea, aunque todos me llaman Andy,  tengo 17 años y me mudé desde Bolivia hasta aquí.

Xx: ¡tía buena! - gritó un chico desde la última fila.

Profesor: ¡Señor Kim!

La clase pasó rápidamente. En el recreo Yu Ri me presento a  Hyoyeon su prima, fuimos a la cafetería. Yu Ri me dijo que me presentaría a sus amigos. Nos sentamos en una mesa y comimos, hasta que Hyoyeon, por poco me rompe los tímpanos.

Yu Ri: chicos, os quiero presentar a mi nueva amiga

Miré hacia arriba y observe a un grupo de chicos, miré a uno de la derecha y lo reconocí, era Moon

Yo: ¡Moon!

Moon: ¡Andy!

Me levanté rápido y abracé a Moon.

Yu Ri: veo que os conocéis, pero a los otros no ¿no?

Yo: no

Yu Ri: bueno os presento, ellos son: Yongguk, Himchan, Daehyun, Youngjae y Zelo.

Todos me sonrieron y me saludaron, y yo hice lo mismo. Nos sentamos en la mesa y comimos, mientras que comía observaba a Zelo, él tenía algo que, no se como describirlo, es como si cada vez que lo viera me pondría nerviosa, ¡pero si es lo que me pasa ahora! no me digas que es ¿amor? ¿odio? ¿que es lo que me pasa?

¿os gusto? ¿sigo? comentad y votad :)

Amor a primera vista ( zelo fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora