Llegamos a nuestras casas, hayes me ayudo a bajar mis cosas y subirlas a mi habitación.
Bonito cuarto- dijo mientras dejaba la ultima maleta.
Bonitos ojos- dije y lo mire de reojo y puede verlo rojo.
Este... Yo tengo que.. Ir por s..sky- dijo nervioso.
Tranquilo- dije y después rei- te incomode y lo siento- dije apenada.
Si, este bueno yo tengo que ir o quieres acompañarme?- dijo y me miro.
Oh, si quiero ver a esa pequeña princesa- dije con una sonrisa.
Te ama- dijo
Y yo a ella, y yo a ella- dije y empezamos a caminar para salir.
NICO REGRESO ALRATO!!!- grite ya que mi hermano estaba en la cocina.
Oh, no no me vas a dejar las chicas regresan en un rato ya que fueron al Centro comercial, ya que tu no quisiste yo aquí me voy a volver loco con 6 chicas- dijo alterado.
Ve con lox entonces- dije con un sonrisa- yo me voy Con este chico- dije y jale del brazo a Hayes y abrí la puerta.
Bien- dijo Hayes- en realidad no vamos por sky- dijo un poco nervioso.
Entonces?- pregunte- ya se vamos por Nash amo a ese chico- dije y él me miro con él ceño fruncido.
NARRA HAYES♥
No!- dije un poco serio y celoso?- pero si quieres ve por él, no me importa- y di media vuelta para irme .
Oye, oye es broma- dijo divertida- vamos por un helado- dijo haciendo un puchero.
Se ve tierna, ay dios que cosas Dices Hayes.
Vale, vale vamos peroo... Él que... Llegue a lo ultimo paga- dije y salí corriendo.
Llegue primero y ella me miraba enfadada.
Tramposo,eso es trampa- dijo cruzándose de brazos.
Oh, vamos pequeña smith- dije y la rodee por atras- yo pago él helado, contenta?- le dije en su oído causando que se sonrojara y le di un beso en la mejilla.
De todos modos no pensaba comprarte helado- dijo y me saco la la lengua.
¡Que mala!
Pues ahora no te lo pago - dije y me cruce de brazos.
Ambos sabemos que lo vas hacer - dijo y me dio un beso en la mejilla y una sonrisa tonta salio de mi cara.
Fuimos ala caja a pedir y había una chica.
Hola lindo y chica, que deseas pedir?- me dijo coqueta pude ver que _____ fruncía él ceño.
Yo quiero un helado de chocolate y tu _____?- dije volteando a verla.
Igual - dijo cortante, oh entendí.
Tomen sus helados y tu lindo toma mi numero - dijo entregándome Un papelito.
Mmm, no lo necesitó gracias, mi vida vamos - dije y le agarre la cintura a ___.
Mi vida??- preguntó ___, una vez llegando ala mesa.
Es que era muy incomodo y no quería rechazarla de manera descortés - dije un poco nervioso.
Mm, de acuerdo ojiazul - dije sonriendo.
____ y yo terminamos de comer él helado entre risas y contándonos por que rompimos nuestros noviazgos.
Bueno, señorita smith llegamos - dije haciendo una reverencia con mi mano.
Ja-ja que chistoso, señorito Grier - dijo ella para empezar a reír.
Bueno, este... ____- dije Mientras la miraba.
Dime?- dijo con una sonrisa volteando me a ver.
Quieres.....
*********************************
Soy mala😏Se van a tener que quedar con las dudas💔MUAJAJA
Chic@s voy a cambiar un personaje...🙊
Nos pude escribir estos días ya que me castigaron 😂💔
Lo sé, lo sé esta muy corto les prometo que subiré uno mas largo🌚❤👑
ESTÁS LEYENDO
the love of my life ~Hayes grier & tú~❤/TERMINADA/
Fanfic"Ella tiene que viajar a Carolina del norte, tendrá que regresar y ver su vida de pequeña y a su primer amigo, claro si se recuerdan?, su familia quiere que este con ellos ¿Que pasa si su hermano le presenta a sus amigos? ¿Que pasa si uno tiene no...