Cupido no ignora (Fanfic de Twilight)

2K 89 36
                                    

One-Shot dedicado al día de San Valentín. Todo humanos
¿Cuántas veces nos quejamos de lo que no tenemos? Bueno, tal vez solo es cuestión de esperar... La historia me pertenece, solo los personajes son de S.M y su casa editora Gracias por leer

"Cupido no ignora"

"Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo."

 Bella Swan

Ahora voy camino a casa en mi camioneta, tengo un fuerte dolor de cabeza, parece que tengo un letrero en la frente que dice:

"Estoy soltera, busco novio"

¿Es que no pueden comprender la frase: "¿No me interesa"?

Sinceramente comienzo a odiar más este pequeño pueblo, a veces tengo la imperiosa necesidad  de tomar mis maletas y regresar a Phoenix con mi mamá y Phil, pero no puedo dejar a Charlie solo. Tengo tres semanas viviendo con él, y lo amo, es tan fácil vivir con él, es tan reservado como yo, por lo tanto no hay silencios incómodos, restándole el hecho de que su trabajo como jefe de policía lo mantiene fuera de casa bastante tiempo.

Estaciono la camioneta en la entrada, tal como pensaba, veo que la patrulla de Charlie no está, indicando así que no ha llegado, bajo tomando mi mochila y camino hacia la entrada, realmente hoy fue un duro y agotador día, necesito una caliente y relajante ducha.

*

*

*

*

Estando en la tina, relajando mis músculos me doy cuenta de que jamás lograré acostumbrarme a este pequeño pueblo, Forks siempre ha sido un lugar en el que no encajo, en especial en estas fechas.

Mamá siempre dice que soy muy linda, pero ella es mi madre, tiene que decirlo, pero me parece que los chicos me ven como la novedad, por eso su actuar...

Salgo de mi habitación y me pongo ropa cómoda, tengo deberes así que decido terminarlos. Sinceramente, ¿Por qué tiene que haber un 14 de Febrero?  Bueno más bien, ¿Cuál es el beneficio de festejar en un día en específico, el amor y la amistad?

-La sociedad es frustrante-digo en voz alta

Una hora y  media después termino, bajo a  comenzar a preparar la cena, Charlie  no debe tardar en llegar, un pollo a la naranja servirá hoy, necesito algún cambio, no podemos vivir solo de pescado, pero eso Charlie no lo comprende.

Comienzo a preparar la cena y en lo que está decido que un vaso con leche y una barra de cereal serán de ayuda para mi estómago que ha comenzado a rugir.

-¿Bella?-pregunta Charlie en la entrada

¿Quién mas si no?

-En la cocina papá-llega y sonríe

-Eso huele muy bien, iré a cambiarme-

-Descuida te hablo cuando esté listo-Poco a poco Charlie se fue acostumbrando a que no soy tan mala como mamá en el arte culinario.

-¿Y harás algo especial mañana?-pregunta mi padre con disimulada curiosidad

-No, no hay nada importante que hacer, salvo ir al Instituto, ¿por?-respondo tranquilamente pinchando el pollo con el tenedor.

-Bella, es San Valentín, estoy seguro que hay más de algún muchacho que quiere invitarte a salir o algo parecido-dice cansadamente.

-No estoy interesada-

Después de una cansada y larga charla de "No, no me interesa", "No me importa", y un muy claro "No tengo novio" subo a mi habitación; Creí que Charlie lo comprendería, pasé toda la mañana dejando en claro a Tyler, Mike, y Eric, que no me interesa salir con ellos, tuve que soportar el drama de Jessica de que no tiene con quien festejar San Valentín y de infinidad de cartas de admiradores secretos pidiéndome una oportunidad para ser "Mi corazón" en ese día.

Cupido no ignora (Fanfic de Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora