Capítulo 6: Mentiras.
—Joven... ¿No creé que esto se está saliendo de control? Ya es demasiado, ir a dormir con él, es arriesgado...— El chófer observó a su derecha, en el asiento del acompañante, su jefe enviaba mensajes con mucho entusiasmo.
—Hyun Joong, dime algo...
—Algo, joven Kwon.
—No, que me respondas. ¿Confías en mí?
—Por supuesto, joven. Yo nunca quise...—
—Entonces si confías en mi.— Le interrumpió Ji Yong. —¿Por qué estas nervioso?
—Su padre ha estado muy curioso, señor, quiere saber en que esta metido usted que no aparece por casa. Puede despedirme si se entera...
—Tu eres mi chófer, y también mi amigo, así que tranquilo, no haré nada para perjudicarte. Si papá pregunta, le dices que estoy pasando las noches en casa de... de... mi nueva novia, y pronto se la presentaré.
—No va a creer eso, Joven...— Respondió Hyun Joong con duda.
—¿Por qué lo dices?— Ji Yong levantó la mirada del celular, para ver al tembloroso chico a su lado.
Hyun Joong no le pasaba demasiado en edad, solo tenía dos años mas que Ji Yong. Estaban juntos desde que Hyun Joong, con veintiún años, llegó a la mansión Kwon buscando empleo. Ji Yong prácticamente lo había adoptado como parte de la familia, y aunque Hyun Joong fuese el chófer para su padres, Ji Yong lo quería como hermano y compañero de travesuras. Habían viajado juntos a todos lados. Hyun Joong era cómplice de cualquiera que fuese la ocurrencia de su jefe, así sea acosar a un hombre. Y por ese motivo, era la mano derecha de Ji Yong, y su hombre de confianza.
—El señor Kwon, ya está al tanto de su inclinación sexual, señor.— Respondió Hyun Joong.
—¿Lo dices en serio?— Hyun Joong asintió. —Eso suena bien.— Decretó Ji Yong. —Entonces dile de mi novio. Porque ese hombre, será mi novio.
Ambos jóvenes dentro del coche, observaron a Seung Hyun llegar a su casa. El hombre venía tranquilo, mirando hacía cada lado, esperando tal vez encontrar al chico de verde. Al no tener éxito, introdujo la llave, y pronto desapareció por la entrada, cerrándose la puerta tras él.
—Bueno, llegó mi hora...— Ji Yong estaba por quitarse el cinturón de seguridad, cuando sintió un apretón ligero en la muñeca. —Hyun Joong...
—Señor... ¿No cree que hay otras maneras de conquistar a una persona?
—¿Por ejemplo?
—Sin mentiras. Mostrándose como realmente es.— Respondió Hyun Joong, soltando a su jefe antes de recibir algún regaño por el atrevimiento. Sin embargo, Ji Yong le sonrió.
—Pero yo me muestro como soy, solo qué, ¿Crees qué el se fijará en mi, si se entera que soy hijo de Kwon, el asqueroso cerdo qué lo tiene empleado?
Hyun Joong parpadeó. —Pero si se entera por otros medios, será una doble decepción para el señor Choi, ¿No ha pensado en eso?
—Tranquilo.— Ji Yong le palmeó el hombro a Hyun Joong. —Ya encontraré la manera de decirle la verdad, mientras tanto, aprovecharé para dormir con él.— Buscó en su bolsillo algo de dinero y se lo entregó. —Duerme en un hotel, para que papá no sospeche. Te llamo en la mañana.
El joven chófer abrió la boca para reclamar, pero solo recibió como respuesta la puerta del auto cerrarse detras de su jefe. No había alguien capaz de detener a Kwon Ji Yong, no cuando quería realmente algo. Hyun Joong solo suspiró cuidando que su jefe llegara a salvo hasta la entrada de la casa de Choi, cuando notó que el chico le hacía señas con las manos, entonces encendió el motor, abandonando el lugar de estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Corazón En Reparación.
Fanfic-¡Dame todo lo que tengas! - Escuchó. -Solo tengo un corazón roto.- Respondió. Se miraron por un segundo, compartiendo sentimientos y se abrazaron. Después, él ladrón se fue corriendo con su IPhone. »GTOP. »09/07/2018