Capítulo 41.

1K 90 38
                                    

Han pasado algunos días y ya es noche buena. Michael ya le dijo a Katherine, mi suegra, que está comprometido conmigo y que pronto nos casaremos, aunque hablando con sinceridad, no hemos planeado una fecha aún. En estos días me estado sintiendo algo mal, un poco mareada y con frecuentes dolores de cabeza, pero solo Sofía sabe que estoy con esos síntomas, ya que no quiero alarmar a Michael con absolutamente nada. Ella está de viaje y se fue a visitar a sus padres en Londres, para pasar navidad con ellos. Hoy vendrá de visita toda la familia Jackson, haremos una pequeña reunión y comeremos deliciosos platillos, aunque ellos no celebran noche buena, ya que esa no es su tradición. En todo caso, vendrán.

Estoy algo nerviosa, porque casi, hace un mes que no veo a los padres de Michael y nunca he conocido a los hermanos de él, entonces si me siento algo extraña.

—¿Lista para ver a mis padres y hermanos? —Me pregunta suavemente, mientras me mira fijamente a los ojos. Asiento.

—¡Claro! Estoy súper ansiosa —Empiezo con un tic en el pie y Michael me mira divertido, posa una mano sobre mi mejilla y me da un pequeño beso.

—Tranquila hermosa, sabes que todo irá muy bien —Vuelve a besarme y me abraza.

Nuestro beso es interrumpido con algunas voces que se oyen desde la entrada llegando a la sala principal, son sus padres que se hacen presentes. Michael y yo nos levantamos rápidamente a saludar, primero saludo a Katherine dándole un gran abrazo y luego a Joe, Michael hace lo mismo con su mamá y saluda a su padre de un apretón de manos. Nos dirigimos nuevamente al sofá y nos sentamos.

—¡Qué bella estás, María! —Exclama emocionada Katherine y me mira dulcemente— Y tú hijo, igual de guapo.

—¿Cómo van los negocios, Michael? —Pregunta Joseph y Katherine le da un codazo, él le fulmina la mirada y yo me carcajeo por lo bajito.

Michael lo mira serio, sus labios están en una línea recta.

—Bien, Joe. Un poco de estrés y cosas así, pero todo muy bien.

—Eso está bien muchacho —Asiente y luego llega Karla con una bandeja llena de galletas con té.

Poco a poco llegaron los hermanos de Michael: Tito, Randy, Jermaine, Marlon y Brandon... Me presenté con ellos, estaba súper tímida, siempre iba detrás de Michael y me posaba de frente ocasionalmente para saludarlos. Más tarde llegó La Toya y Rebbie... Yo sólo esperaba que llegara Janet o Elizabeth, estaba súper ansiosa. Miro a Michael y lo tomo de la manga de su chaqueta, él voltea y me mira.

—Michael, ¿Cuando vendrá Janet? —Pregunto con un poco de desespero.

—María, ella vendrá pronto —Me mira fijamente y luego regresa con sus hermanos. Lo miro de mala gana y me retiro a la cocina. Doy un respingo cuando veo a la mamá de él hablando con Rebbie.

Ambas giran al verme en un unísono.

—Hola María —Saluda amablemente Rebbie y me extiende la mano. La miro por unos segundos y la tomo nerviosa. Me sonríe y le sonrío igual.

—Hola Rebbie —Nos conectamos unos segundos, no sé en que momento Katherine se puso a mi lado e interrumpió tocándome por la cintura.

—Es hermosa. ¿No crees, hija? —Ella mira a su mamá por un segundo y vuelve a mí al otro. Me repara de pies a cabeza y asiente, se acerca y me abraza.

Es tan extraño, siempre recibo un abrazo por Janet o Elizabeth, pero se siente bien. Se siente satisfactorio ser parte de la familia.

Nos dirigimos nuevamente a la sala principal, yo ayudaba un poco a Katherine ya que ella cojeaba por su problema de La Polio, la deposité delicadamente en uno de los sofás y me senté junto con ella, sentía una mirada encima y era Michael quién me observaba dulcemente. Le susurra algo a uno de sus hermanos y se acerca en medio de zancadas hacía nosotras.

Casados a la fuerza © [TERMINADA] #Sakura2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora