mi vida menuda mierda

13 1 0
                                    

Yo nací en un día festivo. Mientras otros disfrutaban el día del amor, mi madre gritaba de dolor.
Nací en un hogar roto ya que mi madre no sabía cómo cuidarme, mi padre está con otra mujer.
Lo que no faltaba en mi casa era dos cosas 1) amor de mi madre 2) gritos insasiables.
Mi niñez era de ir de un lugar en otro, nunca asiendo amigos.
Alos 5 años llegaron pensamientos suicidas en mi vida.
A los 6 años odiaba mi cuerpo, soñaba ser niño pero mi cuerpo decía otra cosa.
A los 12 años me dejaron tatuarme (valla error dirán muchos).

A los 13 años decidí mentirme y decir soy niña y empeze una relación con un niño (lo hize sufrir mucho al pobre chico).
A los 16 un chico me dio su corazón y sólo lo lastime.
Desde ese día mis nervios se volvieron un asco.
A los 15 decidí perforarme.
A los 17 trate de matarme cuando la única persona que me mostró cariño de verdad murió.
Soy un asco de persona. Mentirosa y sin ambición.
Soy pedófila, e linfomada.
Cuando estaba en depresión llego una chica que me dio una falsa ilusión.
Cuando toque fonfo decidí pintar un mejor futuro para mi.

A los 18 volví a tocar fondo cuando la chica que fue el amor de mi vida me dejó.
Me trate de matar.
Pero me di cuenta de que la vida es demasiado hermosa como para uir de ella.
A los 19 años pense ¿yo soy así? Porque busco la aceptación del mundo, si lo que realmente quiero es el individualismo.
Pienso mucho.
No me quejo.
No critico.
Ya no me excluyó de nada.
Soy muy observador.
Sólo buscó la luz del mundo de mierda que es este.
A los 19 cuando me había rendido del amor llegó ella, que sin saber nada del amor me lo está enseñando como si fuera una maestra en la materia.
Pienso en mi casa. Mi familia. Mi celular. Mi novia. Mi escuela. Dinero que debo. Música que escucho de camino a mi casa. Mis metas. En los pocos amigos que he hecho. Mis pensamientos. En la gente que me crítica. En mi asquerosa infancia. Mi cabello. Mi poca autoestima que tengo. Mi primer beso con un chico. Mi primer beso con una chica. Mi adolescencia. Mi guitarra. Los viajes que quiero hacer. Los conciertos a los que quiero ir. Mi primer cigarro. Mi primera peda. Las pesas futuras. La universidad. Lo que pienso del mundo. Mis tatuajes. Mis piercings. Mis futuros tatuajes. Mis futuros piercings. Mi primera vez. Mis tenis. Mi computadora.
Mia fobias. Mis filias. Mi futura esposa. Mi futuro cambio de sexo.
¿Quieres saber mi vida ?
Menuda mierda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida ¿menuda mierda?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora