Milk despertaba después de una noche de entrega y pasión, pero mas que eso llena de amor, al despertar no vio a su esposo dormir a lado de ella como deseaba solo un lugar vacío que para ella era desagradable pero tenia que lidiar con ello ya que Goku era un chico al que le importa su bienestar y el de su familia y es por eso que trabaja mucho.
-Goku ¿donde te abras metido?-Milk dijo mientras se dirigía al baño, estaba muy adormilada así que mojó su rostro tratando de despertar, en ese momento recordó que le había prometido a su suegra desayunar con la familia de Goku, no tardo en salir y dirigirse a la cocina donde ya la esperaban.
–Milk buenos días ¿Dormiste bien?–Gine pregunto.
–Si, si muy bien gracias, disculpa por la demora pero recién me e levantado–Milk se disculpo.
–No te disculpes linda te iras acostumbrando poco a poco–Gine dijo.
–Si–Milk sonrió mientras se sentaba en la mesa, frente a ella estaba Goku quien le sonreía de vez en cuando, a pesar de que ya estuvieran casados y todo los momentos que vivieron juntos, para ella aun era increíble estar desayunando frente a el y con su familia.
–Milk y cuentame ¿como a sido tu estancia aquí en nuestra casa?–Gine pregunto.
–Es agradable vivir aquí, me quedaría por siempre–Milk dijo.
–Pronto construiré nuestra casa Milk–Goku dijo.
–Ahh no tienes que presionarte Goku yo...
–Tranquila no me presiono solo firmamos nuestra acta de matrimonio y comenzare con los planos de nuestro hogar.
–¿Firmar nuestra acta?.
–Cierto, Goku porque no me recordaste, hubiera preparado todo para cuando regresaron de su luna de miel hubieran firmado su acta–Gine dijo.
–Tranquila mamá, no hay que apresurar todo.
–¿Pero como no? Solo están casados por la iglesia aun falta que su matrimonio sea legal, hijo dejamelo todo a mi.
–No puedo dejar que haga eso, yo quiero ayudar a hacer el papeleo–Milk dijo.
–Milk tu tienes derecho a hacer el trabajo que las te gusta, dejame a mi hacerlo sola.
–Por favor, esto es muy importante para mi, lo que mas desee en esta vida fue casarme con Goku así que por favor dejame ayudar–Milk dijo en tono suplicante.
–De acuerdo Milk, si así lo deseas.
–Si es lo que quiero–Milk dijo.–Bueno lo que mas quiero es que sea pronto así es que hoy comenzaremos el papeleo y tu también iras Goku–Gine dijo.
–Si eso lo se mamá–Goku dijo.
–Bueno desayunemos y luego comenzamos con el papeleo hay esto le emociona pronto serán marido y mujer de nuevo pero esta vez legalmente.
–Si–Milk sonrió y miraba a Goku mientras sonreía.
Al terminar de desayunar como lo dijo Gine fueron a preparar su acta de matrimonio, Goku manejaba el auto mientras Milk miraba por la ventana muy feliz de que su sueño el cual ella veía imposible estuviera a su lado con una sonrisa la cual la enamoraba cada día que pasaba a su lado.
Por alguna extraña razón toco su vientre plano, imaginaba estar embarazada y del hombre que ama solo quería que ese momento llegara, una familia como ella siempre soño y pronto se cumpliría.
–¿Que piensas?–Goku la saco de sus pensamientos.
–No nada, es solo que estoy feliz, me alegra que seas tu quien este aquí a mi lado, dirigiéndonos a firmar nuestra acta de matrimonio.
–Yo igual–Goku sonrió–eres tonta sabes.
–¿Porque?.
–Porque como te lo dije en nuestra luna de miel, solo tengo pensamientos para ti.
Milk se sonrojo ante la respuesta que le dio Goku.
–Ya llegamos–Gine dijo.
–Bueno espero y no sea tardado–Goku dijo.
Goku, Milk y Gine entraron a hacer el papeleo para hacer legal su matrimonio y por fin estar casados completamente.
–Tenemos que esperar solo unos minutos en lo que reacomodan nuestros papeles–Goku dijo.
–No hay problema–Milk dijo muy emocionada, estaba feliz una vez mas.
Pasaron los minutos que Goku dijo y fueron a firmar el acta de matrimonio, hasta que por fin fueron marido y mujer esta vez de la manera legal.
–Ahora si estamos casados–Goku dijo
–Si Goku que felicidad–Milk decía feliz.
–Me alegra esto–Gine dijo feliz–Ahora hay que celebrar esto, así que vamos a casa acabo de organizar una pequeña reunión con tu padre y tu hermano, y también con el papa de Milk.
–¿Como haces todo eso?–Goku dijo sorprendido.
–Ya deberías estar acostumbrado Goku, siempre logro sorprenderte–Gine dijo.
–Si, bueno Milk vamos con nuestra familia.
–Si claro–Milk sonrió y se dirigieron de regreso a su casa.
Ya en su casa estaban muy felices por la unión de Goku y Milk, disfrutaban juntos mientras conversaban sobre la vida futura que les esperaba a Goku y a Milk como pareja y los hijos futuros que pronto tendrían, pero todo era cuestión de tiempo...
Nota: Este hola Jeje, bueno siendo sincera no tenia idea de como iba a ser este capitulo, ni siquiera lo planee solo se me ocurrió así de la nada pero espero les aya gustado verdad, bueno una disculpa por haber abandonado un poco esta historia pero es que esta en sus capítulo finales 😭 Cada Vez Se Aproxima su final y no se preocupen sera un final bonito muy bonito de echo, les mando mil besitos 😘 Y Hasta La Próxima semana.
Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.👏💜
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso
ФанфикMilk Ox, una chica de 18 años hija del dueño de una tienda de artículos varios, conoce a Goku Son, un chico de la misma edad hijo de un hombre de negocios perteneciente a una familia adinerada, Milk se enamora de Goku pero este no le presta ni la ma...