Capitulo 1

44 5 3
                                    

-Yazmin! …..yazmin!....yazmin!....YAZMIN DESPIERTA NIÑA!-Dijo mi padre gritando desde la cocina.

-aaaahh!!! Papa donde estas!!papá!!!! Donde estas!!!-dije gritando asustada...-otra vez ese sueño-pense

Mientras mi padre al escuchar que yo gritaba subió rápidamente a mi cuarto para llegar a abrazarme.

-Yazmin ,estas bien ??..-dijo preocupado-me asustaste pensé que estabas en peligro.

-no ,estoy bien ..Tuve de nuevo esa malita pesadilla..-dije pero luego pensé en peligro?-papa porque dijiste que pensaste que estaba en peligro?.

-mi niña creo que te afecto la pesadilla yo no dije que pensé que estabas en peligro-dijo mi padre tranquilamente-ya mi niña vístase que tienes que ir ala escuela con tu hermana.

Ok ,esta bien –dije con una sonrisa en mi rostro –odio a mi hermana ,bueno antes éramos muy unidas ,de verdad podíamos contar una con la otra siempre pero ella cambio y mucho me dolió.

Mientras me vestía para ir a la escuela con mi hermana, ya que ella puede tener un auto y yo no ….alguien entiende? Nací primero soy la mayor, pero bueno la señorita popular tiene que tener todo lo que yo quiero, no entiendo porque se alejó de mí no le ise nada al menos eso yo creo, bueno el caso es que quiero a mi hermana cerca mío como antes .-mientras pensaba eso cayo unas lágrimas en mi rostro por recordarlo y algo interrumpió mis pensamientos

-Yazmin apúrate, se nos va a hacer tarde!, papa ya se fue apúrate o me voy sin ti!-dijo Valery ansiosa por llegar a la escuela donde todos la querían y nadie quisiera odiar a la más popular.

-ya voy ,voy ,voy ,no te vayas sin mí ..-dije corriendo por las escaleras hasta llegar a la puerta donde estaba mi hermana.

-ya me estaba aburriendo de esperarte-dijo Valery-bueno como sea vámonos

-lo siento ,ok vamos…Valery podemos llevar a mi amiga cony?-dije preguntando como si le tuviera miedo.

-que? No!, apenas te llevo a ti y te dejo a la entrada del colegio creo que ya es suficiente , no crees? Yo no llevo nerd tu eres tienes suerte que te lleve por ser mi hermana ..ag –dijo mi hermana.

Nos subimos al auto lujoso de mi hermana y en todo el trayecto no hablamos nada como siempre, después de todo el camino llegamos a la entrada de la escuela.

-bájate! Ahora no tengo todo el dia ,tengo que ir  a estacionar! Ag.-dijo ella

-ok ok ,tranquila –dije tratando de que se calmara y bajándome del auto.

...

iba caminando hacia a la entrada y vi a mi mejor amiga caminando hacia mi, tengo 2 mejores amigas que son como mis hermanas ,son las mejores nose que haria sin ellas constanza y francisca,yo les digo coni o cona ,o conita o fenómeno...lose es raro nos ponemos apodos asi y ala otra fran,flan,pansha,panshi o especial....si lose estamos locas y a mi me dicen yazz,jazz,yazmi,yazmincita,experimento....jajaja siempre me da risa nuestros apodos jajajaja...bueno para este año se que cambiara todo lose,lo presiento...

siempre dices lo mismo y nunca pasa nada-dijo la vocecita de mi cabeza.

uuuyy! callate louly!- le dije a mi conciencia....pf soy bastante rara.

bueno este dia estamos de aniversario con mis hermanas, hoy fue el dia que nos conocimos ellas y yo ....tengo en mente darles al final de clases sus regalos ...ah, casi se me olvida vamos a ir juntas a la casa del arbol,tenemos 17 y todavía nos subimos a ese grande,fuerte y hermoso arbol.

aun me acuerdo cuando a ese árbol le construimos la casa pero ahora que me acuerdo a ese arbol nunca le pudimos cortar ramas era perfecto tenia en posición perfecta para poner la casa.. es muy linda nuestra casita es comoda nose como soporta tanto peso tiene:

Te sorprenderá lo que puedo HacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora