EL PLAN .

9K 593 77
                                    

Prov. Suga

Mi nombre es Min YoonGi , y estoy terriblemente obsesionado con Park Jimin es jodidamente sexi te juro que se me para de tan sólo verlo , en fin pretendo llevarlo a mi cama , se ve que es inocente y se que es tonto por que en clases no da una pero así lo quiero , soy experto en clases pretendo decirle a algún maestro que seré el tutor de Jimin .

Te mostrare mi plan para tener a Jimin a mis pies .

1° Ser su tutor .
2° Traerle confianza .
3° Hacerme muy cercano a el ( ustedes saben a lo que me refiero ;-)  ) .
4° Hacer insinuaciones ( también saben a que me refiero ;-)  )
5° Tener  acercamientos peligrosos .
6° El paso mas importante tenerlo en mi cama .

Sera divertido tenerlo haciéndome una mamada , ok hoy es el día en el que empieza mi plan .

Desperté temprano ( no es costumbre en mí pero bueno ) me bañe ,vestí , desayune , y fui directo a la escuela .
La primera clase que me tocaba era matemáticas ( soy un experto en la materia ) ... Terminando la clase me hacer qué a la profesora y le dije :

- Profesora Minha puedo hablar con usted ? .

- Claro que se te ofrece YoonGi .

- Por favor llámame Suga .

- Que se te ofrece “ Suga ”

- Bueno , le venia a decir que yo puedo ser el tutor de Park Jimin , si es que es posible .

- Claro a ese niño le hace falta y mucho ( como se atreve a hablar así de mi Jimin ) .

-Si ,sólo de el horario y yo lo sigo .

- Si , entonces hasta luego “Suga ".

Ok , se que pensaran donde quedo tu swag Suga la respuesta es simple con los maestros soy el perfecto Suga pero después me jodo a todo mundo ( ustedes ya me conocen ). Y así es como empieza mi plan .




Mi primer fanfic por favor apoyen me y acepto consejos por favor den me consejos 🙏🙏🙏🙏

Activos ( Yaoi ) (+18) ( Yoonmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora