24. "Todo eso" (2da temporada)

498 26 5
                                    

Benjamín.

Nuestras respiraciones iban a la par y Lali ya estaba sobre mí, con cada pierna a un costado.

-Lali --jadeé sin dejar de besarla--. Frená vos porque --beso-- se me hace imposible...

Saca sus labios de sobre mis labios y me abraza por el cuello, dejando cortos besos allí.

-Te amo --me susurra, y lentamente se va pasando al asiento de al lado--.

Dí un último suspiro y me giré para quedar frente a ella. Le acaricié la mejilla y el pelo, sonriéndole.

-¿Me estás sonriendo? --pregunta sin creerlo, contagiándose de la sonrisa--.

-Te amo --largué también, sorprendiéndola. Se estremeció al instante; sus ojitos se nublaron y sus cejas se levantaban de a poco. Se abalanzó sobre mí una vez más y me besó...no sé cuánto tiempo...pero no quería que terminara--.

-Si no arrancás no llegamos más --me dice rápido, tratando de limpiar el labial esparcido que tienía por la cara--.

-Mirala vos, a la que le dolía la pierna --la burlé, antes de arrancar--.

***

-¿Me llevás a cococho? --la escuché decir riendo débil--.

-Mejor te alzo como a los bebés --reí y la levanté--.

-Como los casados --me contradice--.

Subí el primer piso por escalera. Ella insistió en usar el ascensor pero preferí no hacerlo, ya que no me costaba mucho. Llegamos al 1-B  y la bajé.

-Usted tiene que dormir señorita --abrí la puerta y entramos abrazados--. Tiene que hacer reposo, ¿escuchó al doctor verdad?

-No --contesta, cuando nos sentamos en el sofá--. Yo escuché cuando usted dijo que éramos novios --levantó una de sus cejas, desafiante--. ¿Cómo es eso?

Reí.

-Dale, a dormir --le susurré, acercándome a su oído. Bajé a su cuello y dejé un beso allí, para luego abrazarla--.

-Te amo novio --me dice ella, con el mismo tono de voz. Me daba una sensación electrizante escucharla decir esas tres palabras nada difíciles--.

-La --la separé y apoyé mi mano en su mejilla--... Tengo que confirmar lo nuestro, ¿sabés?

-¿Lo nuestro? --sonríe--.

-Van a salir esas fotos, y no quiero que anden pensando cualquier cosa.

-¿Y qué somos?

-No sé, decime vos.

-No. Decime v...

-¿Querés ser mi novia Lali? --interrumpí. Su pecho empezó a subir y bajar con rapidez, y no desclababa su mirada de la mía--. ¿Querés empezar todo desde cero? ¿Querés ser mi mujer?

Sonreímos a la vez, y ella asintió.

-Quiero todo eso --una lágrima se le cayó--.

-Dale, no llores --reí--.

-Es de felicidad, mi amor --ahora ella posó sus manos en mis cachetes--. Te amo.

-Te amo.

-Te amo --me besó--.

No me dejes - Benjali (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora