Al diguiente día....
Adrianne Narra :
RING!!! RING!!! RIIIIIIIIIIIIING!!!! Sonó el maldito despertador, le dí un golpe al despertador para que se callé de una vez por todas .
Me levanté con malas ganas y me fuí al baño para lavarme la cara, después de lavarme la cara, bajé a la cocina abrí el refrigerador y saqué 2 trozos de pizza con doble queso, tocino, carne y peperoni.
Metí la pizza al microondas y me serví un vaso de coca cola mientras saqué los panchitos y me pusé a comer hasta que sonó el microondas saqué la pizza y me la comí.
Ya sé mi alimentación se basa en pura comida basura, Anne me dijo que tengo que comer más saludable y que eso no es bueno para mi salud pero honestamente no me importa lo que pase.
Después de desayunar fuí a mi habitación y me vestí con el uniforme del colegio me hice mi moño de siempre, agarré mi mochila y salí en mi carro al hermoso paraíso llamado colegio (Nótese el sarcasmo).
En el colegio estaba en clase de filosofía ya saben la típica clase aburrida sobre el ¿por qué de la vida?
y muchas otras cosas aburridas que no me interesan.El profesor de filosofía estaba explicando no se que cosa y se detuvo un segundo la inspectora del colegio lo llamó para hablar con el afuera de nuestra clase.
El profesor entró a la clase y nos habló.
--Clase el es un chico nuevo que se nos va a unir desde ahora haganlo sentir bien su nombre es James--dijo el profesor.
Pero.... ¿Cómo? ¿James? Agh genial lo que me faltaba otra vez ese odioso sin verguenza que se fue llevando mi brasier.
Y obviamente como el creído qué es empezó a coquetear con las mujered enfrente del profesor de filosofía maldito rídiculo.
--Bueno James puedes sentarte en cualquier lugar vacío que quieras--dijo el profesor de filosofía.
Y para mi mala suerte el odioso ese se sentó a lado mió; el profesor estaba dando su aburrida clase y James no paraba de tirarme papeles llenos de saliva.
Qué asqueroso que es James lo odio me cae tan mal.
Después llamarón por telefono al profesor de filosofía tenía una reunión en ese mismo instante así que nos dejó un trabajo en pareja y para mi mala suerte me toca con James.
James se unió a mi para hacer ese trabajo y no paraba de molestar me lanzaba papeles jugaba con los mechones que no estaban sujetos a mi moño.
--Haber James quieres dejarme en paz--le dije tratando de no gritarle
--No--respondió el.
--James ... tienes mi brasier devuelmelo--le dije a punto de explotar.
--Sí--respondió el
Abrió su mochila y sacó mo brasier en frente de todos.
--¿ESTAS LOCO JAMES? ESO ES PERSONAL NO TIENES QUE SACARLO EN FRENTÉ DE TODOS-le grité llena de ira mientras guardé antes de que alguien lo viera.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidón© Primera Temporada (Editando)
FanficElla es Helena una chica común y corriente, pero un día todo cambiá de rumbo cuando se entera que es una semidiosa,tendrá que descubrír quién es su padre o madre, y también tiene un destino el cuál debe cumplir y enfrentarse a una terrible guerra, g...