Mi nombre es sofia,tengo 15 años, vivo con mi mamá y tengo una hermana menor, victoria. Mi padre murió en un accidente aéreo cuando tenía 5, desde ese entonces mi vida cambió. Mi mamá me apoya en todo pero... No es lo mismo. Mi padre era como mi héroe, él era mi luz y cuando él se fue esa luz se fue con él.
No tengo amigos, desde la muerte de mi padre me distancie un poco de las personas. Obviamente no tengo novio, lo considero como una perdida de tiempo. En este siglo la palabra "amor" no existe para mi.te dicen que te quieren para después utilizarte y después dececharte como un objeto de menos valor.
—hija,vas a llegar tarde a la escuela! Levántate!—grita mi mamá desde la planta de abajo. Odio que me griten y mas que me desesperen, Apenas son las 6:30 AM y voy a llegar "tarde"?
—ya mamá, estoy despierta. No tienes que gritar!!—me levanto de la cama tomando rumbo al baño...
Abro la llave y dejó caer él agua fría, esta hace que tiemble un poco. Hacía un poco de frío pero una ducha fría por la mañana no hace mal...
Después de 5 minutos en el baño, salgo y me dirijo al armario para elegir que ponerme. Hoy comienzo un nuevo año.
Tal ves pase algo interesante...
—si claro, él típico cliché. Me tropiezo, mis libros caen al piso y de la nada viene un guapísimo chico! Y me ayuda a recojer los libros. Después nuestras miradas se cruzan y... Sabemos lo que pasa después.
—hija, te sientes bien?—dice mi mamá terminando de abrir la puerta...
Creo que te escuchó...
Shh! Vete!
—hija? — vuelve a decir mi mamá, esta vez frunciendo el ceño.
—si mamá, solo pensaba en voz alta...—respondo.
—ok, sólo te venia a decir que ya me voy y que abajo está tu desayuno. No te demores.
***
Llego al istituto y noto que soy la primera en llegar, así que solo voy a dejar mi mochila en mi taquilla y saldré al parque hasta que sea un poco tarde.
Abro mi taquilla y entro mi mochila en ella, la cierro y me dirijo a la salida.
Camino por los pasillos y a lo lejos veo a alguien, parece un chico. No le doy importancia y sigo caminando.
Casi en la puerta tropiezo con algo, al parecer, ese algo es una pelota de basketball.
—estas bien?—pregunta el chico que tengo al frente, el mismo que vi en el pasillo.
Tiene unos ojos azules intensos, como la noche. Y unos labios... Oh Dios mio... Esos labios carnosos y suaves. Su cabello es castaño y su piel es un poco morena.
Es... Es el chico más lindo que había visto. Es perfecto en pocas palabras... Ok, tengo que alejar esos pensamientos de mi cabeza!
—si, estoy bien. —ruedo los ojos. —Eres imbécil o qué?—pregunto. Si, él podría ser un sueño y todo eso, pero eso no quita que por su idiotez me caí.
—lo siento mucho, estaba muy cargado y la pelota se calló de mis manos. De Verdad, perdón.—me extiende la mano para ayudarme a pararme.
Acepto su mano y me coloco de pie. —gracias.—el asiente.
Limpio un poco mis pantalones y me dirijo a la salida.
—a dónde vas?—doy la vuelta y lo miro. ¿Y a él qué le importa?
—voy al parque que está al frente. Es muy temprano.—giro sobre mis talones y sigo caminando.
—espera!—grita. Me volteo nuevamente y lo miro.—te acompaño.
Yo lo invité?
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Luz
Fiksi Remajatu, yo, y una luz que nos une... cuánto tiempo necesitamos para darnos cuenta de que estamos destinados a estar juntos?