Esta es una historia sobre un chico llamado Carlos de 15 años de edad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso soy un noob en escribir historias, me la llevo escribiendo varias con el tiempo, claramente me lleva tiempo terminarlas, ya que no tengo mucho tiempo para hacerlo todo. Tambien perdonen por los errores de ortografía xD.
Por favor, si puedes comentar algo que me ayude a mejorar comentarios de que necesito etc. se agradece mucho.
Esta historia es algo corta pero es la primera que he hecho gracias por leerla :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un día normal en la escuela, todos hablando de tareas, trabajos de todo lo que tenía que ver con la escuela, pero también estaba el grupo "Gamer" ese típico grupo de personas que se la pasan horas horas sentados frente a la televisión o computadora jugando con sus amigos o solos en una consola de videojuegos, mientras yo caminaba entre todos los de el grupo "Gamer" me miraban como si fuera alguien totalmente diferénte a todos, ya que yo no era un "Gamer" pues me empezé a sentir muy raro con esa sensación diferente a esos chicos hasta que uno me dijo -¿Quien eres tu, acaso no perteneces a nosotros ya que siempre pero siempre te cruzas por aqui?- Nn..No yo no pertenezco a su grupo que es muy... muy.... muy grande por decirle de una manera, el salón de química esta justo ahí delante y por eso siempre tengo que pasar por aquí. -Mira "Cientifico", ¡no te quiero volver a ver por aqui si no tienes una consola de videojuegos en tu cuarto, sala o al menos en tu casa y la uses!
Desde ese día tuve mucho miedo de volver a pasar por ahí, los Gamers se extendian mas y mas cada día y yo no tenía lugar para pasar a la clase de Química lo cual me causaría problemas con mi calificación, asi que con el dinero que tenia ahorrado me compré una consola de videojuegos y un videojuego incluido, ya que tengo una televisioón de 60 pulgadas no necesito comprarme otra. Al empezar a jugar en la consola ví lo entretenido que tenian los videojuegos, y empezé a jugar día a día en esa consola maravillosa que nunca antes había jugado, con el tiempo empezé a comprarme mas juegos y cosas para jugar, una computadora Apocalypse, una televisión con HD 1080p y me regalaróon una xbox360 y un Play Station 4 los cuales uso día y noche, yo ya era un miembro de los Gamers.
Llego un día en el que el mismo miembro que me dijo que no me quería volver a ver pasar cerca de su grupo me dijo: -¡Vaya, creo que en realidad te haz vuelto un verdadero Gamer y veo que juegas mas de 6 horas cada día lo cual creo que te hace nuestro líder de grupo y podras crear grupos en internet, y talvez puedas hasta subír videos en la web para entretener a los demas viendote jugar varios juegos! Felicidades Carlos.
8 años despues..........
Yo ya tenia 23 años cuando inicie a grabar videos para la web, ya tenia mas de 6000 seguidores en 2 meses, 400,000 seguidores en 1 año y llegué a el millón en 1 año y medio, lo cual ya me conformaba, solo subía los videos para entretener a los demás y para divertirme con mis colegas, echarnos unas risas, y siempre lograbamos hacer cosas nuevas, pero tambien tenia mi trabajo, mis cosas que hacer, hobbies ademas de jugar pues, escribía libros para entretenerme cuando me cansaba de jugar y muchas veces me gustaba imaginar lo que puedo crear con solo mi mente, nada es mejor que la mente de una persona, yo la usé para todo, mi trabajo, mi tiempo de juego, mi tiempo de escribir, y claro tambien al tener 15 años para hacer la tarea que me decía el maestro día a día.
A los 25 años ya me había casado, a los 26, tuve un hijo al cual le puse Leonardo, lo ví crecer mientras yo dejaba mis tiempos Gamer atras, y empezé una nueva vida con mi hijo y mi esposa. Cuando Leonardo Creció le regale mis consolas y mi computadora Apocalypse ya que aun servían a los 13 el ya era un Gamer, tambíen disfrutó mucho de su computadora y consola pero a el le gustaba mucho salir con sus amigos, a los 16 el ya tenia una novía con la cual se llevaron juntos hasta los 18 años, con el tiempo comenzé a envejecér a los 60 años yo ya no utilizaba mucho esas cosas, todo era mas moderno, yo ya tenía hasta nietos, ellos ya no utilizában las consolas que le heredé a mi hijo Leonardo, ellos utilizaban una consola llamada Enginyx la cual era la consola mas moderna de todas las que existían en este mundo.
a nos 97 años yo empezaba a sentirme extraño, me sentia demasiado viejo y yo ya empezaba a perder fuerzas, mis nietos ya tenian trabajos tambíen y me venían a visitar mucho, yo estaba muy cansado para seguir jugando a los videojuegos.
Leonardo: A los 98 años el 15 de Agosto del 2095, Carlos había muerto, lo cual entristeció a toda la familia, mi madre murió el 13 de Octubre del 2095, tenia exactamente la misma edad que Carlos, mis hijos estaban muy tristes de haber perdido a sus abuelos despues de la muerte de mi padre, seguí escribiendo este libro, ya que mi padre lo comenzó y ahora lo terminaré yo, mis hijos ya iban a tener sus hijos también, a los cuales heredarían las consolas y los videojuegos, todo lo que tenían de su vida Gamer, mi padre inició nuestra familia Gamer, y nosotros la continuaremos hasta que el mundo se acabe, 2 años despues muchas de las personas estaban impactadas por la creacion de una consola a la que llamé Carlexys, fue la consola mas moderna creada en el año 2097 lo cual me hizó sentir que mi padre se sintiera orgulloso de mi. ¿La vida de los Gamers nunca terminara? yo creo que eso es Genial.