- Corre Nathan- le grito a mi hermano mientras escapamos de los lobos que los atacan. De repente, atrapan a Nathan.
- Nathan,¡nooooooooo!- grito e intento ir en su ayuda pero un lobo me deja tirada en el suelo y lo último que veo es a mi hermano tirado en el suelo rodeado de sangre.
Me despierto rápido tras tener otra vez la misma pesadilla de la muerte de mi hermano.
Mi nombre es Paola Cárter y soy cazadora de monstruos. Llevo años en el negocio familiar, ya que mis padres antes de morir nos dejaron a cargo a mi hermano Nathan y a mí, pero como mi hermano murió hace dos años ahora soy la única Cárter al mando, ya que hay más personas como yo, pero están esparcidas por todo el mundo, solo nos reunimos cuando es realmente necesario.
Me levanto de cama ya que me es imposible conciliar el sueño otra vez y voy a la cocina a hacerme un poco de café para despertar del todo antes de ir a la escuela porque puede que sea cazadora de monstruos, pero eso no implica que deje mis estudios, ya que como toda adolescente de diecisiete años tengo q asistir a clases, cosa que a mi no me importa porque gracias a eso me despejo un poco del mundo sobrenatural.
Acabo el café y subo a vestirme para ir a clases ( ropa en multimedia).Después, voy al baño a peinarme y me quedo mirando un poco en el espejo: soy morena con mechas californianas, ojos color miel y soy de estatura mediana. Cuando acabo, me voy andando para la escuela. Al llegar, me encuentro con mi mejor amiga Marisa.
Ella es rubia de ojos azules, pero a diferencia de las otras rubias, ella si es lista y se preocupa antes por los estudios que por la ropa. Es de estatura media y es una amiga con la que puedes contar para todo y ese es el motivo por el cual ella es la única persona que sabe que soy cazadora y me ayuda siempre que lo necesito.
- Hola Pao- me da un beso en la mejilla.
- Hola Marisa- le devuelvo el saludo.
- ¿ Qué tal ayer?¿ Cazaste muchos monstruos?- me preguntó en bajo para que nadie oyera.
- Pues bien. Lo mismo de siempre- le digo de la misma manera.
- Guay. Bueno, cambiando de tema,¿ te enteraste de que va a haber un nuevo estudiante?- dice emocionada mi rubia amiga.
- Pues no me enteré la verdad. Sabes que no me interesa el cotilleo como a ti amiga-me río y camino a mi taquilla para coger los libros que me hacen falta para las tres primeras horas.
- Dicen que es un chico. Ojalá sea guapo- suspira imaginándose al chico.
Me río de mi amiga y camino para clase y ella me sigue corriendo una vez se da cuenta de que ya no estoy a su lado.
- Oye, no me dejes hablando sola que así parezco una loca- se hace la ofendida.
- Ya lo siento, no lo volveré a hacer lo prometo- le digo sonriendo.
Después de esa conversación poco productiva, entra el profesor de historia, una de las materias que más odio.
- Buenos días, chicos- saluda con su típico tono de aburrido.
- Buenos días, profesor Stavosky- contestamos todos a la vez.
- Bien, antes de empezar con la clase, os quiero presentar a su nuevo compañero.
Espero que lo tratéis bien. Entra y presentate- le dio paso a un chico de nuestra edad, un poco más alto que yo, moreno, con ojos verdes y bastante musculoso.
Me quedo embobada sin darme cuenta y Marisa me da un codazo disimulado para que despierte de mi trance.
- Hola a todos, me llamo....Hasta aquí el primer capítulo. Esperó que lo hayáis disfrutado. Si ed así darle a la estrella y comentadme lo que os a gustado o lo que no.
Si veo bastantes comentarios o bastantes estrellas, sigo con la historia. Ayudadme a que la historia sea conocida.
Pd: Paola en multimedia.Un beso,
Lucía
ESTÁS LEYENDO
cazando el amor
RomancePaola Cárter es hija de cazadores de monstruos. Ella solo se dedica a eso y a ir a clases para intentar tener una vida normal, pero que pasará cuando un chico nuevo en la escuela descubre su secreto? ¿Confiará en él o hará que olvide todo lo relacio...