POV ERIC
Una semana, tenía una semana que me había ido de viaje y durante todo ese tiempo no he sabido nada de Fara; el deseo de llamarla a estado presente en todo momento, ha sido todo un letargo éstos días sin verla, escucharla o saber como está.
Lo peor es que no podré verla hasta mañana, hoy es domingo. Recién estoy llegando al aeropuerto, lo único que deseo es llegar a casa y dormir durante horas.
-- Eric.
Retiró mis lentes de sol, para observar a quién tengo en frente de mí. Éste hombre es tan incesante que hasta aquí tengo que encontrármelo.
-- Rodrigo.-- mascullo pasando por su lado.
No estoy para formalidades, ni encuentros mediocres con personas mediocres; Lo que menos deseo es perder mi valioso tiempo, Rodrigo sigue mis pasos con grandes pisadas, se posiciona a mi lado.
-- he terminado él trabajo.-- dice mientras continuamos caminando hacia la salida.
Me detengo al escucharle.-- ¿ qué tienes para mí?.
-- vamos a un lugar más privado.-- esboza una sonrisa estúpida.-- tengo muchas novedades sobré la vida de tu chica.-- agrega arrastrando las últimas palabras.
Le indicó a Rodrigo que me siga; llegamos a mi auto entró mis maletas en éste y posteriormente entre yo también. Rodrigo entra y ocupa el asiento del copiloto. Dejó el auto apagado, ya que no pienso ir a ningún lado acompañado del *duendecito*.
-- adelante, quiero ver.-- mascullo con la vista al frente.
-- creí que me llevarías a tomar algo.-- hace una mueca.-- en fin.-- busca en el bolsillo de su pantalón, saca un sobre amarillo similar al que yo le entregué la última vez que nos vimos, me tiende el sobré.-- toma.
Tomé él sobré y lo abrí, empiezo a sacar las fotos que están dentro; observó con detenimiento la primera... Es mí Fara saliendo de su departamento con...Bruno. Continúo sacando las demás, en todas están juntos, besándose, abrazados, tocándose...
Siento mi sangre hervir, tomó las fotos y las rompo, otras las lanzó contra el cristal... Maldición, de todos los nombres en el mundo porqué tenía que ser él, siempre Bruno. Al parecer nunca se va a cansar de ser la maldita piedra en mí zapato, pero está vez cruzó la línea se metió con quién no debía y lo va a pagar... Voy a acabar contigo, Bruno Prieto.
POV FARA
Tocó mi despertador para callarlo, por primera vez en años me siento feliz de escuchadle, hoy se termina mi licencia, Bruno hizo todo un drama por mi tobillo por lo que no pude asistir a la oficina en toda una semana porque según él " estaba convaleciente".
Tampoco es qué me quejará mucho, es decir, tenerlo todo el tiempo al pendiente de mí ha sido bastante fructífero; hemos avanzado mucho en nuestra *relación*, es cierto que no me ha dicho con todas sus letras " Fara, ¿quieres ser mi novia?", tampoco ha dicho te quiero, aun que no me quejó, sé que cuando éste preparado lo dirá... O eso esperó.
Llegué temprano a la oficina, decidí ir a por un café y unas donas. Mí azúcar esta baja, en realidad tengo mucho deseo de comer azúcar debe ser porque tengo una semana sin comer helado ha sido una tortura.
Entré a la cafetería, estaba parada junto a la puerta esperando a que una pareja de ancianos terminarán su discusión sobré que el capuchino para yo poder entrar.
Pegué un pequeño brincó al sentir unas manos posarse en mis caderas, giré creyendo encontrar a Bruno, sin embargo quién estaba ahí era Eric.
-- ¿Eric?.-- masculle sorprendida.
Acercó sus manos a mis mejillas, no me respondió ni siquiera me dejó emitir alguna reacción. Posó sus labios sobré los míos, traté de separarle pero él intensificó su agarre en mi cintura.
-- Eric,¿ qué haces?.-- pregunté una vez que logré separarme de él.
-- besarte.-- dijo con obviedad.-- ¿te molestó? ¿O es porqué Bruno nos vio?.
Abrí mis ojos como platos al escucharlo, movió un poco su cuerpo dejándome ver detrás de él. Parado frente a la puerta estaba Bruno, llevé mis manos a la boca. Sus ojos se encontraron con los míos entonces giró sobré sus talones y se fue.
Nunca había visto esa mirada en Bruno, era oscura, llena de resentimiento y de odio. Demonios, cuándo las cosas por fin se están dando bien entré nosotros pasa esto, ¿ cómo explicarle qué Eric me besó sin mi consentimiento?.
Pasé junto a Eric, éste me tomó del brazo evitando así que continuará. Llevo sus labios a mí oído.
-- tú no le importas, sólo eres una más.-- susurró--. La única razón por la cuál se acerco a ti es porque sabe que me interesas, daté cuenta Fara, te está usando.
Evité contacto visual con él, de forma brusca retiré mi brazo de su agarré y fui tras de Bruno.
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN ©
Любовные романы{EDITANDO} BORRADOR Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Escenas para (+16), sino te gusta aún estás a tiempo.