TN FADEAWAY DE TAN SOLO 19 AÑOS ES UNA CAZADORA DE DEMONIOS MEJOR DICHO UNA DE LAS CAZADORAS DE SOMBRAS MUY RECONOCIDA EN EL MUNDO , ELLA ES UN POCO MALHUMORADA CON TODO TIPO DE GENTE TN VIVE EN EL INSTITUTO JUNTO A SUS AMIGOS ERICK BRIAN COLÓN, ZABDIEL DE JESUS ,JOEL PIMENTEL, RICHARD CAMACHO Y SU MEJOR AMIGO DE TODA LA VIDA JONATHAN WHAYLAND MEJOR CONOCIDO COMO JACE WHAYLAND ,LUCIANA NUNCA SE ENAMORO EXCEPTO DE UN CHICO LLAMADO ALAN STILES ,ELLOS ERAN MUY FELICES JUNTOS ERAN MUY UNIDOS HACIAN TODO JUNTOS ,PERO A EL UN DIA LO ASESINARON UN DEMONIO LO ASESINO , DESDE ENTONCES TN JURO NO VOLVERSE A ENAMORAR HASTA QUE LLEGO EL "CHRISTOPHER VELEZ MUÑOZ "
(GRITO DE FAN ENLOQUECIDA AAAAAAAAA JAJAJAJA😂😂😂😂)
GENERALMENTE ELLA LO TENDRA QUE PROTEGER DE TODO MAL QUE VENGA POR EL DESTINO TN AL PRINCIPIO LO ODIARA PERO DESPUES QUIEN SABE LO QUE PASARA .CHRISTOPHER VELEZ MUÑOZ DE 21 AÑOS DE EDAD ES UN CHICO COMO CUALQUIER OTRO EN EL MUNDO CHRISTOPHER EN SU COLEGIO (o como lo llamen en su pais)ES EL MAS POPULAR QUE PUEDE HABER SEGÚN EL , SUS PADRES SON CAZADORES DE SOMBRAS PERO EL NO LO SABE , LOS PADRES DE EL LE SALVARON LA VIDA A TN POR LO CUAL ELLA LE ESTA ETERNAMENTE AGRADECIDA Y QUE HARIA CUALQUIER COSA PARA REENCOPENSARLOS ,ELLOS LE DIJIERON QUE PODRIA PROTEGER SU MAS PRECIADO TESORO QUE ES EL CHRISTOPHER , LE DIJIERON QUE SI A ELLOS LE LLEGARA A PASAR ALGO ELLA LO TENDRA QUE PROTEGER Y ELLA ACEPTO , LOS PADRES DE CHRIS SE IBAN DE CAMINO AL AEROPUERTO PARA IRSE DE VIAJE ,ELLOS FUERON ATACADOS POR UNOS DEMONIOS ,JACE EL MEJOR AMIGO DE TN LOS HABIA IDO A DEJAR Y CUANTO ESTABA A PUNTO DE IRSE LOS VIO TIRADOS EN EL SUELOS POR LO CUAL EL FUE CORRIENDO A AYUDARLOS LLEGO HASTA DONDE ELLOS ESTAN Y LLAMO A TN Y A LOS DEMAS , DESPUÉS DE 20 MINUTOS LLEGARON AL LUGAR.
***************************
Bueno espero que les haya gustado la sipnosis estén atent@s para el primer capitulo besos cuidensen
Abi😘
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA CAZADORA DE SOMBRAS
General FictionHola esta es mi primera novela solo les digo que espero que la disfruten y que les gusten