Narrador Omnisciente.
Bueno, la verdad es que esto es difícil, en este capítulo los signos están actuando aún más raro de lo que ya lo son... ¡LIBRA ESTÁ EMBARAZADA!. A la verga del mono, cuando Libra les contó a Capricornio y Aries, sus mejores amigos, a estos casi les da algo. No dijeron ni una sola palabra luego de que Libra les contara la noticia. En fin, ¿Cómo pasó esto?, digamos que un día Acuario y Libra estaban... Bueno, ya saben que estaban haciendo (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞. Cuestión que los idiotas olvidaron usar protección, y Libra el día después del Zetzo, se olvidó de tomar la Pastilla anticonceptiva. No te digo yo que ambos son más idiotas que Acuario y Géminis cuando se juntan. Ya, mejor vayamos a la parte en la que Libra le cuenta a todo mundo que está embarazada.
*Libra en la tienda*
Libra: ¿Te cuento algo? 7w7. -Pregunta a la cajera y esta rápidamente deja lo que estaba haciendo para escucharla.
Cajera: Yes 7w7.
Libra: Estoy embarazada. :"D.
Cajera: Dataso.
Libra: :c Vete a la puta. -Sale de la tienda y camina hasta una ancianita la cual intentaba cruzar la calle.- Abuelita, ¿le cuento algo?
Abuelita Pocha: Claro... My Darling.
Libra: Uh, hablas inglés. 7v7. Gelow, its mi.
Abuelita: Retrasada. -Se va de allí pero la atropella un auto con dos chicas dentro. (CofcofAlexYSophiaCofcof)
:c. Nuevamente Libra comienza a caminar sin rumbo y se detiene frente a un Zoo. Entra a este y se dirige al Reptilario donde se detiene frente a las arañas.
Libra: Arañita, vine a contarte un chisme.
/╲/\╭( ͡° ͡° ͜ʖ ͡° ͡°)╮/\╱\: -En el Idioma de las arañas le dice que le cuente (?.
Libra: Me enteré que Rosita la hermana de la amiga de la hija de la vecina de Marcos el mexicano, el que se mudó a Puerto rico por problemas de Drogas, bueno, me contó que su prima Juanita conoce a la tía de la madre de su mejor amiga la cual es novia de Bruno el sobrino del tío Juan... Rosita está embarazada.
/╲/\╭( ͡° ͡° ͜ʖ ͡° ͡°)╮/\╱\: -Dice "OMG" en idioma arácnido.
Libra: Lo sé, también me sorprendí cuando me enteré. Justo mañana iré a visitar al Tío Juan y le preguntaré que tal está el engendro del demonio que lleva en el vientre la Juanita. Ya me tengo que ir, Adiós.
/╲/\╭( ͡° ͡° ͜ʖ ͡° ͡°)╮/\╱\: Ahí te ves de chismosa. -susurra pah si mismo (?.
(...)
Virgo: Siempre supe que Libra quedaría embarazada antes que todos aquí.
Tauro: Lo mismo digo... ¡SI TOCAS MI COMIDA JURO SACARTE AL NIÑO POR LA NARIZ!. Digo... ¡POBRE DE TI MALDITA!.
Libra: :"v. Oie, no me grites, ¿que no ves que le hace mal a la semilla que plantó Acuario en mi?.
Gema: Yo lo que veo es a una Libra Gorda en un futuro. -Empieza a reírse y Libra le lanza con un pastelito.
Piscis: ¿Que te pasa?, no desperdicies la comida que no somos ricos cómo para andar haciéndolo.
Aries: Aún no se que decir a esto.
Capri: Ni yo.
Géminis: No tienen que decir nada, solo tienen que golpear a Acuario.
Leo: Oh, me gustaría golpearlo también.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Zodiacal (Pausada)
RandomPos no se que poner... Solo comienza a leer la Historia.