Entre la luna, la miel, los nervios y el éxtasis
Los personajes aquí representados no me pertenecen sino que son autoría del gran Masashi Kishimoto.
Este fic va dedicado a una persona que me ha brindado su apoyo... para ti Caftree... ¡Fuerza nena! Y un abrazo a la distancia.
Finalmente, como siempre les digo... ¡Gracias! Por seguir mis historias y plasmar sus opiniones; son realmente enriquecedoras.
(1) Naja es un tipo de serpiente oriunda de África.
(2) "Lora embarrada de caca", dicho muy común en mi país para decir que una persona habla mucho y muy rápido.
(3) Chupa- chups, nombre de una golosina.
Estaba alterada- ¿Quién lo diría?- Yo... la kunoichi más sanguinaria de todos los tiempos, estaba hecha un manojo de nervios, pero... – lo que sucedería en cuanto salga del tocador- sacudí mi cabeza ante mis pensamientos- terminé de acomodarme el camisón – si a ese retaso de tela se le puede llamar así- solo a mí se me ocurre dejarle mi ajuar nupcial a la coqueta de Ino.
¡Vamos, Temari!... ¡tú puedes!- y ¿Si me apesta la boca?- No, no, no, sería la tercera vez que cepillaba mis dientes, saqué de mí neceser un pequeño botecito de enjuague bucal- reiteré mi lavabo bucal- solo por si acaso.
Nuevamente me miré en el espejo y ¿Si me encuentra muy peluda?, levanté el camisón, estiré el elástico de mi micro braguita- otra ingeniosa idea de Ino- miré en el interior de esta, directamente a mi intimidad donde logré ver unos escasos rizos rubios no quise depilarme porque tal vez él pensaría que eso solo lo hacían mujeres ya fogueadas, pero... y ¿Si no consuma el matrimonio por considerarme un primate?
-¡Tonta!, ¡Burra!, ¡Bestia!, ¡él te ama!- seguí con mi monólogo- Además, ¿Qué sabrá el vago de mujeres? – Me gustaba la idea de ser yo quién lo educara en ese ámbito y que solo estudiase conmigo, ¡claro está!- pero luego mi ceño se arrugó ante una un nuevo pensamiento, ¿El Nara ya habrá hecho estas cosas con otra mujer?, me enojo sin proponérmelo – ¡Lo mato!
Mi ahora esposo se encontraba esperándome en la alcoba, no sé si estará igual de ansioso- como camufla tan perfectamente sus sentimientos con su rostro inexpresivo- aunque pensándolo bien hace unos minutos me demostró lo mucho que desea verme desnuda, me sonrojé con solo recordarlo, lo que comenzó con unos cuantos besitos afectuosos, se transformó en un santiamén en besos rudos, caricias flameantes y respiraciones entrecortadas.
Mientras estábamos en esa espiral, sus manos alcanzaron la interminable hilera de botones que bajaba a través de mi columna vertebral, tiró de ellos hasta casi romper mí vestido... ¡Baka, con lo hermoso y costoso que es!
Es vergonzoso para mi admitir que tenía mi miedo... me sonrojé de solo pensarlo... ya bastante humillante fue el episodio de las termas, dejé al descubierto ante él mi inexperiencia y ansiedad por copular.
La única vez que he visto su miembro fue sin querer- ¡Lo juro!- estábamos en una misión secreta y en el trayecto me dieron ganas de hacer "pis", hicimos una parada estratégica en una posada de camino, salí del local y busqué al vago pero ni su coleta se asomaba, doblé en la esquina y ¡zaz!, que el muy pervertido se encontraba meando un árbol... - él no notó que lo miraba, como naja encantada (1)- confieso que su tronco es bastante llamativo y grande.
Ya de novios habíamos tenido tocamientos por aquí y por allá, algo fortuito, o incluso un poco de cachondeo cibernético pero no pasábamos de esa "zona de confort"
ESTÁS LEYENDO
Entre la luna, la miel, los nervios y el éxtasis
FanfictionElla es mejor conocida como la kunoichi más sanguinaria del mundo ninja, pero... ¿sabrá lo que es sentir miedo?, ¿Le temerá a algo o a alguien?