___: Gracias -mire hacía arriba incorporandome de nuevo- ¿Tú? Esto debe ser una broma.
Taeil: Yo también te quiero, linda -sonrio, pero yo solo rodé los ojos- No seas tan gruñona, es más, te invitó a comer algo ¿Te parece?
___: No puedo, como verás estoy trabajando y aún no es mi hora de comida.
En ese momento mi amiga nos interrumpio nuestra "linda charla" y lo digo entre comillas porque había algo que Taeil provocaba en mi que no soportaba el tenerlo cerca.
HyeJin: ___, él es U-Kwon, ¿acaso no es lindo? -chillo HyeJin, si seguía haciendo eso me iba a dejar sorda- Hola, soy HyeJin -sonrio saludando a Taeil.
Taeil: Yo soy Taeil, el novio de ___ -sonrio pasando su brazo por mi cintura.
-¡Apartate de él! No seas tonta- me recriminó mi subconsciente. Creó que ya se porque no soportó tenerlo cerca, aunque tenía razón, Taeil aún era un desconocido.
HyeJin: ¡¿Es tu novio ya?! ¿Por qué no me lo dijiste? Se ven tan lindos juntos.
U-Kwon: Así que esta es ___...
HyeJin: ¿Conoces a Taeil?
U-Kwon: Somos amigos.
Taeil: Más bien, hermanos.
Mire a los tres con molestia, ¿Qué acaso no piensan dejarme hablar?
___: ¡¿Se pueden callar?! -y eso hicieron, ahora ellos me miraban a mi esperando a que dijera algo más- Hola, U-Kwon -lo salude- Hye, él es Taeil, y aclaro que ¡NO somos novios!
Taeil: Aún... -susurro.
___: ¡Quitame la mano de encima! -lo separé bruscamente- Y no, no puedo ir a comer contigo porque tengo trabajo, ya te lo dije.
HyeJin: Yo puedo cubrirte -la fulmine con la mirada ¿Qué no comprende que esto es un pretexto para no ir?- Bueno, solo si quieres.
___: No puedo, lo siento -mostre una cara seria mientras él me miraba con tristeza, algo dentro de mi se encogió y después hablé sin pensar, dejándome llevar por ese sentimiento- Pero otro día talvez -me miró de nuevo con una sonrisa.
Taeil: De acuerdo, nos vemos luego -beso mi mejilla y salió feliz de el lugar.
U-Kwon: Yo... Solo vine a acompañar al enamorado, adiós -se despidió para después salir del lugar.
HyeJin: ¡Que trasero! -apoyo sus codos en el mostrador hechandole un último vistazo a U-Kwon.
___: ¡HYE! -la miré con desagrado.
¿Tenia que ser siempre tan directa con esas cosas? Aunque es mi amiga y debo quererla tal y como es, me resulta un tanto incómodo cuando habla así.
HyeJin: ¿Qué? Es la verdad -reí por su tono de voz.
Ahora si que había metido la pata, se supone que quiero alejarme de Taeil, pero algo dentro de mi lo quiere cerca, ¿Por qué me siento así? ¿Qué me haz hecho Taeil? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en lo lindo que eres cuando yo te trato como una basura? ¡Agh! Estúpido Taeil.
***
HyeJin: ¿Segura que te quieres ir sola? Ya es algo tarde y puede pasarte algo.
___: Gracias Hye, pero estaré bien -sonreí.
HyeJin: Bien, ¡Nos vemos mañana! -se despidió.
___: ¡Descansa amiga!
Taeil: ¿Quiere que la acompañe a su casa señorita?
ESTÁS LEYENDO
Bad Love <<Taeil - Block B>>
Fanfiction¿El amor es malo? O más bien ¿Es malo enamorarse? Lo dudo, pero después de conocerlo, todo se volvió diferente. Ahora la pregunta sería... ¿El amor es malo tratándose de él? ¿Es malo enamorarse de él? No lo sé, pero quiero correr ese riesgo y compro...