Capítulo 45

6.9K 521 115
                                    

Ya faltaban dos semanas para que empezase el nuevo curso en Hogwarts y hoy se produciría el traslado de Harry a la casa de Sirius y base de la Orden. 

Ahora estaba preparándome para acudir a la llamada de Voldemort, seguramente querría que cuando terminase la reunión que habría hoy después de la llegada de Harry le contase lo sucedido.

Sin esperar más me aparecí y me encontré en una mansión que no reconocí. Seguramente llevaba poco tiempo siendo la base. 

Voldemort entró después de varios segundos en la habitación con una sonrisa. 

- _____, tengo un nuevo preso para ti. Estoy seguro de que disfrutarás dándole tu mejor trato.-Dijo con una sonrisa aterradora.

-¿Puedo preguntar quién es?-Dije con la cabeza baja.

-Por su puesto. Es el traidor Igor Karkarov. Estoy seguro de que disfrutarás.

Ante sus palabras sonreí sinceramente. No podía tener tan buena suerte, hace mucho que hubiese pagado por torturarle con mis propias manos. Seguramente Voldemort creía que le tenía algún tipo de lealtad o cariño por haber sido mi profesor y quería probarme, pero no sabía lo equivocado que está.

-¿Alguna petición?-Dije seria.

-Quiero que lo destroces de tal manera que el beso del dementor suene como una muerte dulce, pero no le mates. Ese placer quiero tenerlo yo mismo.

Ante sus palabras asentí y me dirigí a las mazmorras, donde sin ningún problema pude encontrarlo. 

Al verme se apartó lo máximo posible de los barrotes y comenzó a temblar.

-Karkarov, creí que te alegrarías de verme.-Dije con media sonrisa.

- _____, te conozco y sé que le eres fiel. Sé que te ha enviado a matarme, siempre fuiste buena en ello.

-Querido Karkarov, nunca debiste haberle traicionado. Deberías saberlo. 

-Sólo te pido que lo hagas rápido si de verdad me aprecias.

-Igor, de ti aprendí mucho, eres uno de mis pocos amigos, pero le has traicionado, y traicionarlo a él es imperdonable.-Dije antes de acercarme a los barrotes.

-¿Tanta es tu devoción por él?

-Él es más que un padre para mí. El señor tenebroso me ha hecho ser quien soy, una bruja grande y poderosa. No me importa quién sea, si está en su contra lo destruiré.

-¿Incluso si es Alek? Sé que fingías amar a Snape, nadie excepto él creería que le amas, pero sé que sientes algo por Alek.

Ante sus palabras comencé a reír con ganas.

-Para mí lo más importante es ayudar al señor tenebroso a conseguir su meta. No hay nada más importante. Si me encuentro a Alek en la misma situación no dudaré en asesinar a ese traidor de la sangre.-Dije con falso odio.

Karkarov estaba a punto de decir algo, pero rápidamente usé un hechizo para dislocar todas sus extremidades. Los gritos de Karkarov no tardaron en hacerse presentes. Esperé a que se relajase y se le pasase el dolor para curarle, produciendo un dolor semejante al que había sufrido. Esperé a que se recuperase de nuevo para comenzar con un crucio de intensidad media para ir aumentando el dolor hasta el máximo. Cuando paró de nuevo de gritar detuve el hechizo para continuar de nuevo.

Después de una media hora ya estaba tan débil que a penas respiraba, por lo que aproveché y  comencé a entrar en su mente. Se resistió poco tiempo, ya que mi legeremancia gracias a mi don era dos veces más fuerte que la de Voldemort, aunque este sólo sabía que soy buena en oclumancia. Si supiese hasta donde llegan mis poderes estoy segura de que me asesinaría al sentirse amenazado.

¿volver a amar? (Severus Snape y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora