14 de Marzo
Al dia siguiente
Sólo sentia cómo si alguien me estuviera lamiendo toda mi cara😊 y era mi perrita puchis🐶
Después mi madre me llamó para que bajara a desayunar entonces obviamente bajé. Después me puse a platicar con mis amigas y cree un grupo donde planearíamos salidas osea ir a pasear y así entonces yo dije que si las dejaban ir a Xtreme Jumping y Ale💕dijo que iba a preguntar. Yuli💖 dijo que si porque a ela siempre la dejan después Pau💝 dijo que sí al igual que Karen💜 lo mismo dijeron las demás entonces le dije a mi mama quienes iban y me dijo que estaba bien sólo que tenia que hablar con la mamá de Ale💕 mientras yo subí a mi habitación a vestirme no tenía que ponerme hasta que encontre una blusa que ya hacía años que no me la ponía entonces dije esta blusa me voy a poner y busqué también un short aunque no estaba decidida si ponermelo con un short o un pantalón hasta que al final me decidí y me puse estoMe peiné y me hice un chongo con una liga de flores margaritas (galeria) después mi mamá me dijo que si ya nos ibamos y yo le dije que sí quedé de ver a las chicas a las 5:30 y yo estaba saliendo de mi casa 5:36 ya se me había hecho tarde.
En Xtreme Jumping
Llegué y por suerte no había llegado nadie a los 5 o 10 minutos llegó Yuli💖 entonces yo le dije que esperaramos a ver quien llegaba
Después llegaron todas y pedimos nuestros calcetines para poder bricar obviamente😄🤓 ya que nos dieron los calcetines fuimos a los bricolines
Entonces Ale💕 me dice que si las que estaban por otro bricolin eran las de Dance Moms y les dije a ellas y nos acercamos a ellas y a Pau💝 se le ocurre hablarles y ellas se voltean y 😱 si son entonces 5 minutos después no se que pasó pero empezamos a platicar y Maddie me empezó a caer bien entonces se acerca Mackenzie y me pregunta porque sabiendo que me encanta el ballet no me meten a su academia ALDC entonces todas las demás me dijeron que le pregunte a mi madre si me metia a ALDC entonces todas fuimos y le pregunté y me dijo que SI y yo no lo podía creer al final todas terminaron audicionando y que creen todas quedamos las clases eran los Lunes Martes Jueves y Sábados.
ESTÁS LEYENDO
El ballet no es fácil
Genç KurguTrata sobre una niña que su pasión siempre fue bailar y sobre todo bailar y concunsar en Dance Moms