¡¡No es lo que parece!!

176 18 8
                                    

⚠⚠ANTES DE EMPEZAR A LEER ESTA HISTORIA, DEBES IR A MI CUENTA VIEJA @catcapri ⬅ ALLI ESTARAN LOS PRIMEROS CAPITULOS DE MI VIEJA CUENTA LA CUAL (aún no se sabe :'v) FUE HACKEADA O WATTPAD TIENE PROBLEMAS⚠⚠

Sin más... Disfruten los capitulos ^^/

~^-^-^-^-^-^-^-^-^-^~

5 horas... 5 horas pasaron desde que quede encerrada en la casa de Springtrap. Por suerte ya se había ido pero... Foxy se quedo para hacer Guardia.

Foxy: Buen perro... --repetía mientras acariciaba la cabeza de Tobi el cual ya se estaba durmiendo.

~Pagaría por una siesta~

Pensé con vagancia y ganas de salir de mi escondite de una buena vez. Moví mi brazo un poco a la izquierda ya que estar escondida detrás de ese mueble era realmente incómodo, al mover el brazo lo impiore todo ya que mi brazo quedó alrededor de mi cuello y si me movía un poco más llegaría a orcarme por si sola.

_____: Maldición! --susurre para mi misma algo roja por falta de aire.

Volví a poner mi brazo en mi posición de antes.

~Es mejor esto que afixiarme sola...~

Pensé para levantarme el ánimo. Miré a Foxy el cual estaba atento a cada parte de la casa... Sobre todo en el mueble en el que estaba escondida.

Foxy se paró de ese susio sofá y se acercó muy atento al mueble. Acercó una mano y corrió lentamente el mueble. Mientras el le daba suspenso a la escena lo único que hacía yo era hacerme bolita y tapar mis ojos pensando que así no me encontraría nunca.

"Guaw Guaw!!" Se escucho de parte de el perrito bestia.

Foxy: Que sucede Bestia?... um, ¿Dónde estas? --Foxy retiró lentamente su mano de el mueble y yo saque las mías de mis ojos.

Miré a todos lados y... No puede ser ._.

Bestia se había metido por un agujero de el muevle en el que estaba escondida y estaba sentado al lado mio.

_____: N-no no no --dije rápido susurrando-- Perri- digo bestia! ¡¡Ve al sofá!! ¡Al sofá!

Bestia se limitó a mover su cabeza en forma de no entender nada.

~Si fuera Springtrap si entendería~ pensé algo enojada.

Foxy: Bestia!! Es mejor que salgas de donde quiera que estés... --dijo cruzado de brazos.

Bestia volvió a ladrar para dar a entender donde se encontraba.

_____: ¡Estúpido mi escondite idiota! --Le susurre al perro algo enojada. El perro saco la lengua y se dio la vuelta para seguir ladrando.

~No le caigo bien...~

Foxy: Allí estas Bestia!! Donde te habías meti.... --y paro en seco al verme.

Yo sólo le sonreí y salí lo mas rápido que pude de mi escondite.

_____: ¡¡ES HORA DE IRNOS TOBI!! --Agarre su coreea y abri la puerta... Para caer sobre Springtrap-- ¡¡Lo siento tanto!!

Dije aún sin moverme de arriba de el. Springtrap sólo me miraba esxtrañado y a la vez con un leve rubor.

???: Bien! Aquí estoy. De querías habl... --Mire hacia delante para encontrarme con la mirada de Mangle-- ¿_____?

Pregunto extrañada.

______: Hola Mangle jeje... --respondí nerviosa.

Springtrap: La conoses? --preguntó el doble de extrañado.

Foxy: ¿Mangle? ¿_____? ¿Springtrap? ¿Que esta sucediendo aquí? ¿Y porque ____ esta arriba tuyo? --pregunto mientras me ofrecia la mano para levantarme la cual acepte.

Springtrap: Yo debería hacer preguntas! --dijo levantándose de el suelo con ayuda de Mangle-- Sin ofender... ¿Quien es ella? Y ¿Porque salía de mi casa con Tobi?

Mangle: Y que hacías arriba de Springtrap? --pregunto algo enojada.

Todas las miradas se posaron a mi.

De exigencia de parte de Foxy.

De odio De parte Mangle.

Y duda de parte de Springtrap.

_____: Es una historia muy larga... Jeje --dije nerviosa.

-Tenemos mucho tiempo...-

Dijeron los tres sin dejarme excusa alguna...

~^^^^^^^^^^^~

Hola!! Lamento la tardanza intentaré sacar capítulos más rápido!!

Como saben mi cuenta vieja a sido "hackeada" (o Wattpad proboco algo :'v) pero bueno. Esto es lo único que puedo hacer para continuar con la historia...

SI ERES NUEVO Y NO ENTENDISTE NADA DE ESTE CAPITULO DEVES IR A ESTA CUENTA

@catcapri ⬅

ALLI ENCONTRARÁS EL COMIENZO DE LA HISTORIA Y ENTENDERÁS TODO!!!

Gracias por leer~

Nos leemos luego
☆ ~('▽^人)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El emo y la rara ~ [Bonnie y tu]~{Fnafhs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora