XI: Guía básica para desvelar identidades: tender trampas

77 14 30
                                    

N/a: "chapar" es besar. ¡Disfruten el capítulo!

El celular de Agatha timbró. El nombre de Chris brillaba en la pantalla. Mi hermanastra contestó con una sonrisa.

  —¿Chris? ¿Pasó algo? —Aggie ya estaba al tanto de mi plan, así que esto sería fácil.

—Necesito que hablemos. A solas. —Su voz sonaba ronca, como si no hubiera hablado en un rato.

—Claro, ¿sobre qué? Estoy sola —mintió.

—En persona, Agatha. Y es sobre Blue.

—¿Dónde y cuándo? —preguntó.

—Mañana. ¿Te parece al salir de clases? Naomi da clases extra de física ese día, por si te vas con ella. —Me sorprendí en cuanto escuché eso. ¿Cómo lo sabía?

  —Está bien. ¿Cómo sabés lo de Naomi? —Me sacó las palabras de la boca.

—Me lo dijo Jay —mintió. Negué con la cabeza; Jay no sabe que doy tutorías. 

  —Claro... Bueno, hasta entonces. —Agatha cortó y la miré confundida.

—¿Cómo se enteró? —Agatha se encoge de hombros.

  —Entonces, ¿qué debo decirle?

—Que yo soy Silver, pero que no lo admitiré a menos que diga algo que solo él y yo sepamos.

—¿Dejaste algún hilo como para que eso sea creíble? —Asentí.

—Blue me dijo por @NArraxtre que Jason era su informante, pero cuando Chris lo repitió fingí sorpresa. Accidentalmente le regalé una de mis sonrisas ladeadas... Eso no fue a propósito, pero supongo que lo hará pensar.

—Bien, buenas noches. Tengo un sueño que me caigo. —Asentí y cerró la puerta detrás de sí.

Me acosté en mi cama y observé el techo, incapaz de caer en los brazos de Morfeo. ¿Realmente le estaba tendiendo una trampa al chico que me gustaba para asegurarme de que no mentía?

Mi computadora emitió un pitido y la puse en mi regazo mientras me sentaba, apoyando mi espalda en el respaldo.

CONVERSACIÓN ENTRE TÚ Y BLUEFEELINGS

@BlueFeelings: ¿Silver?

@SilverBloom: Blue

@BlueFeelings: ¿De qué color son tus ojos?

@SilverBloom: Marrones, ¿por?

@BlueFeelings: Lo supuse. Por nada.

@SilverBloom: Naomi dice que Chris le preguntó por mí.

@BlueFeelings: Querrás decir que confundió a Chris y lo obligó a revelar información.

@SilverBloom: Podía no responder.

@BlueFeelings: Ya, pero Chris está muerto por Naomi, ¿cómo esperas que no le responda?

@SilverBloom: Lo mismo digo, ¡Naomi gusta de Chris! ¿Qué esperabas que le dijera ante tus preguntas?

@BlueFeelings: ¿¡A Naomi le gusta Chris!?

@SilverBloom: ¿No notaste la sonrisa en su cara, Blue? ¡Está perdidamente enamorada de él!

@BlueFeelings: Debo decirle eso a Chris, él cree que ella lo rechazó.

La Escritora de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora