Mis padres solían viajar mucho ya que sus trabajos le obligaban, esta vez iban a estar dos días así que buscó a un buen niñero.
Buscó en una página de lnternet, y estuvo buscando durante horas, y que quería uno de confianza. Cuando encontró al indicado, según ella, lo llamó y este no tardó en contestar.
-Aja si, serían dos días y una noche... Si este fin de semana... ¿Cuándo podrías venir? ¿Nosotros? Nuestro vuelo sale a las 5 de la tarde... Ah pues genial, si si... Muchas gracias. -Colgó dejándome a mi con la intriga de quien sería la persona, que mi madre, ha confiado nuestras vidas.
Llegó el viernes, y yo llegué de clases algo cansada. Comimos y todo fue normal, hasta que el timbre sonó y la armonía en aquella casa terminó.
-Voy yo. -Grité bajando las escaleras.
Al abrir la puerta, mi boca formó una O, de ella apareció un chico no más de 25 años, con el pelo que le tapaba las cejas, color castaño, ojos rasgados, pero demasiado y unos labios excesivamente provocadores.
-Hola. -Empezó la conversación y levantó una ceja.
-Yoora, ¿qué haces? Deja pasar al muchacho. -Dijo apartándome hacía un lado para que el chico pasara.
Yo asentí y el chico sonrió amablemente, pasó y con las manos en los bolsillos traseros observó la casa de arriba abajo, para luego hacer lo mismo conmigo, frunci el ceño, ¡me estaba incomodando!
Vino una hora antes de lo que le dijo, vaya y encima buen chico, aun así yo me quedé en la charla ya que también me afectaba a mi, y no paraba de quitarme el ojo, ¿¡por qué mis padres no se daban cuenta!?
Le explico todo paso a paso, la verdad que tenía paciencia, yo ya me hubiese ido, en cambio él seguía allí sentado, asintiendo, con una agradable sonrisa, que no podía quitarme de la cabeza.
Las 5 llegaron y mis padres ya lo tenían todo preparado.
-Bueno las papillas están en el segundo balde del frigorífico, los pañales en el segundo cajón del armario, su ropita doblada junto a la cuna y
-Mamá mamá ya lo sé, tranquila iros en paz, habemos dos personas adultas en la casa. -Y sonreí, pero no duró mucho ya que Jungkook, así se llama el chico, revolvió mi pelo haciendo que este se despeinara.
-En realidad, solo hay un adulto.
Sonrió y me guiñó un ojo, en ese momento sentí dos cosas, odio hacía el muchacho pero escalofríos en mi cuerpo, mi madre hechó a reir y se despidió con la mano, sin dejar de mirarnos. Una vez se alejaron cerré la puerta, y miré hacía la alfombra en la que estaba jugando mi hermana, sonreí se veía tan inocente.
-Bueno... -Empezó hablar sacándome de mis pensamientos. -¿Y qué tenías pensado hacer?
-¿Contigo? Nada, chist. -Empecé a andar pero agarró mi muñeca y tiró de mi hacia atrás, quedando mi espalda pegada a su pecho y acerco sus labios a mi oido, haciendo, otra vez, que me recorriera un escalofrío.
-No vuelvas hablarme así niña... Recuerda que soy mayor que tú y este fin de semana mando sobre ti.
-Mmmh mmhh, suéltame, ¡me haces daño! Voy a llamar a mis padres y decirles esto.
Río haciendo que mi pelo se moviera suavemente.
-¿A quien creerán? Al muchacho que tiene muy buenos puntos y recomendaciones? ¿O a su hija adolescente, rebelde que no me quería aquí desde un principio? -Apretó todavía más mi muñeca, hice una mueca de dolor y se acercó a mi cuello.
-¡Suéltame! Soy menor de edad, estás abusando de mi, voy a llamar a la policía.
-Se que eres menor de edad, y eso me gusta más... ¿Eres virgen?
-Arg, ¿y a ti que coño te importa? ¡AH! -Mordió mi cuello.
-¿Qué te dije de hablarme mal? Ven. -Me arrastró hacía las escaleras, y yo me agarré en el pasa manos.
-¡NO QUIERO! ¿A donde vamos?
-A solucionar lo de tu virginidad.
🌚🌚🌚🌚
Hola je. Espero que os esté gustando, habrá otro capítulo más y creo que ya.
Ya tengo pensado el siguiente fic, será de Jimin.
Un beso chingus!!
ESTÁS LEYENDO
╰¿¡TÚ OTRA VEZ!?╮ (One Shoot) Jeon Jungkook.
Fanfiction'-Mamá ya tengo 17 años creo que soy lo suficientemente mayor como para dejarme a cargo de Sun Hee... -Dije algo molesta. -Aigoo Yoora, ya hemos tenido esta conversación muchas veces, y la última vez que te dejé a cargo de ella me llamabas hasta pa...