1. Como tomar tu mano y no morir en el intento.

1.4K 111 24
                                    



Ya era la última hora de clases que los liberaría a unas hermosas vacaciones de invierno, Manuel ya no quería perder el tiempo, seguramente no volvería a ver a Martín hasta el próximo semestre.

No se iba a acobardar ahora, debía avanzar un poco... Ya en último año se notaba que quería algo con el Argentino esperando que el nombrado deseara a Manuel dando el primer paso...

Cosa que hará... o eso espera.

Manuel limpia su sudorosa y levemente áspera mano... comprobando que es tocable sin sentir asco, luego de darse cuenta de que se odia ya que no encuentra nada reconfortante en tomar su mano, suavemente roza su meñique sobre la palma de Martín sobre ese cuaderno usado de matemáticas casi dando a conocer que está temblando más que el propio país.

Martín se respinga, suelta su lápiz, pero no se mueve.

Manuel continúa tomándolo como una buena señal.

Mueve su meñique en pequeños círculos suaves, casi imperceptibles... curioso es que Martín si los siente y muy bien, intenta cooperar solo capturando el meñique de Manuel con el suyo, mirando obviamente hacia otro lado, suponiendo que Manuel está mirándolo fijamente a su acción.

Están nerviosisisisisimos

¿Qué pasaría si justo Dani se da vuelta y le grita al curso que se están tocando las manos?

Pero Manuel corrió el riesgo y aprieta levemente, sabe que ha comenzado a sudar hasta por las rodillas pero ya no hay vuelta atrás y sin quererlo un poco comienzan un tipo de batalla entre meñiques que termina juntando sus palmas, midiendo que tanto le falta a Manuel para alcanzar la de Martín que intenta juntar sus yemas con las de Manuel, siente que esta en un tipo de ritual más intimo que el mismísimo sexo, lo que lo tiene en las nubes.

Probablemente no dormirá hoy.

Pero Manuel desespera, ha vivido de roces ya por un rato, quiere apretar la mano de Martín hasta desaparecer, se golpea mentalmente por ser tan malditamente gay, se abre paso por los formados dedos de Martín lentamente, como si tantear con sus yemas no fuese demasiado para hacerle saber como se siente el entrelazar por fin sus dedos con los del rubio llegando a una escala de carmesí inimaginable...

Pero Sebas se gira a mostrarle un meme a Martín y Manuel se enloquece... intentando soltar la mano de Martín en 0,00000001 segundos sin lograrlo.

¿Por qué?

Martín no quiere soltarlo.

Y Sebas solo ríe devolviendo su vista hacia adelante como si nada pasara, pero está feliz por ambos.

"Puto" se le escucha a Martín con una sonrisa en su rosto

Confiaba en que Manuel sería más valiente que el.



By FlanBastard 
Dedicado a ZomBelGress 


Drabbles y OneShots ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora