Capítulo anterior
Isa- con razón- murmure y el volteo y camino hacia mi y......
Capítulo siguiente
Jos-mi amor, espera ma está isabella aquí te la pasaré- sonrió y me sentí aliviada pensé que me estaba engañando.
Isa- no jos- me puse roja y el río y me dio el telefono y conteste
Llamada
Isa-hola señora- conteste nerviosa
Mariana- hola isa, ¿cómo estás?- pregunto amable
Isa- bien gracias, ¿y usted?
Mariana- igual bien, me alegro que te encuentres bien isa.
Por cierto le comente a jos que haremos una fiesta el sábado ¿no quieren venir? Esque es el "cumpleaños de fernanda"Isa- esta bien señora
Mariana- nada de señora dime mariana hija- dijo amable.
Isa-está bien mariana, tenemos que irnos porque se nos perderá el vuelo.
Mariana- esta bien, cuidate, también cuida a jos con cuidado hermosa.
Fin de llamada
Jos- ¿pensaste que te estaba engañando?- pregunto divertido mientras saliamos del hotel.
Isa- algo así- hice una mueca y el río y me abrazo para luego besarme.
Jos-no te engañaria amor- entrelazo nuestras manos y tomamos nuestras maletas.
Nos encontramos con lo demás y fuimos al aeropuerto tuvimos que correr porque el avión casi nos deja.
Bryan- ¿qué tanto estaban haciendo que tardaron?- pregunto celoso y con cierto enojo en sus palabras.
Jos- tranquilo no hicimos nada malo, estaba hablando con mi máma e isabella mal interpreto las cosas.
Alan- menos mal, si no te rompemos la cara yoz- bromeo y reimos todos.
Freddy- hey, hey silencio tengo algo que decir- llamo nuestra atención con un vaso y cuchara que no sabemos de donde los sacos.
Alonso- ¿ahora que pasa?- dijo el rubio riendo.
Freddy- bueno- tomo la mano de bryan y lo miro y luego a nosotros- queremos decirles que yo y bryan nos amamos y nos vamos a casar en 3 meses.
Todos comenzamos a reír fue algo gracioso ya que lo dijo muy enserio.
Isa- bien, acepto su relación, yo quiero ser dama de honor- los abrace.
Freddy- gracias pequeña- sonrió
Bryan- gracias por aceptar- río y todos empezamos a reír fue algo gracioso.
Así se la pasaron jugando hasta que llegamos a méxico.
Isa- amor, jos- lo movi y no despertaba- ¡JOS!- grite y se asusto despertandose rápido y se pego.
jos- huy- se quejo mientras se zobaba.- ¿qué paso?.
Isa- lo siento- lo bese- ya llegamos amor.
Jos- ah vamos ya quiero que veas tu sorpresa- beso mi cuello y nos levantamos para caminar por nuestras maletas.
Bryan- jos vamos que no tenemos todo el día wey- rodó los ojos y reímos nos subimos a carro que los transportaba a todos lados.
Alan- ¿llegando que vamos hacer?.
Jos-vengan, está vez isa tu no puedes escuchar- rodé los ojos y me levante para caminar hacia enfrente en el asiento del copiloto.
Que feo que no te incluyan en lo que planean, pero me vengaré chicos- vía instagram @isavillareal con @SomosCd9
(Ha 1378 k le ha gustado tu foto)
GabrielaDeLaTorre01- ¿ahora que paso bonita?
@mirandaibanez- huy que siempre será así.
@isalovers- nosotros te ayudamos a vengarte isa.
@Isavillareal- GabrielaDeLaTorre01 están planeado algo y no me quieren decir, @mirandaibanez no sé pero duele :c, @isalovers claro hermosuras después yo les digo.
@SomosCD9- es una sorpresa de jos.
Atte: alonso villalpando.@trapitosalsol- nmms jos aparte de zorra es bien berrinchuda.
¿poner tu cuenta en privada?
Tu cuenta ahora es privada.
Bryan- ya llegamos- todos bajaron y yo igual bajando taparon mis ojos me cargaron y subieron a otro carro.
Isa- ¡ayudenme por favor!- grite como loca....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)
Fanfictionisabella villareal mouque una chica de 18 años que no ha visto a su hermano y padre después de que sus padres se divorciaran. Bryan va por ella a Londres porque su madre le pide que la cuide por un tiempo pero ella no es como todas las chicas ella...