El comienzo

5.3K 86 9
                                    

Erick era un niño tímido y simpático para sus 7 años de edad, desde que recuerda él siempre ha vivido en un orfanato en el cual él era el único niño, ya que sus demás amigos se habían ido del orfanato por ser mayores o ya los habían adoptado.
Su sueño de él siempre fue el de ser adoptado algún día por una familia, pero para su mala fortuna mucho de los que buscaban adoptar un hijo los querían recién nacidos, ya que así ellos podrían educarlos desde un principio. Siempre que iba una nueva familia a adoptar un niño, él se ponía muy presentable para que lo quisieran adoptar, pero lamentablemente cuando la familia escuchaba que solo tenían a un niño en adopción pues no se interesaban, debido a que pensaban que este era, o muy grande o muy latoso para ser adoptado.
Un día al Erick tuvo un sueño en el cual era adoptado por una familia, pero de repente este sueño se volvió frio y oscuro en cual solo habían llantos y lágrimas de los cuales nunca cesaban, en ese momento se despertó y sintió una fría brisa la cual rodeaba su cuerpo en ese momento levanto las sabanas para darse cuenta que había mojado su cama, él pensó cómo es posible esto si yo nunca eh mojado mi cama, se debería a mi sueño, en ese momento se abrió la puerta de la habitación en donde dormía, era la encargada del instituto que todos los días iba a revisar si los niños estuvieran bien (en este caso niño, ya que solo era uno), en ese momento Erick se espantó y se hizo el dormido.

Encargada: Erick... Erick.... levántate
Erick: mm... mm... buenos días Sra. Azucena
Sra. Azucena: ¿Cómo amaneciste hoy, Erick?
Erick: mm.. Muy bien pero estoy un poco cansado.
Sra. Azucena: ya levántate ya es hora de ir a desayunar.
Erick: Ahorita voy solo deje me cambio.
La Sra. Azucena se había percatado ya del olor a pis, pero como antes en esa misma recamara dormían niños pequeños pensó que se debía a eso, así que lo paso por alto.
Sra. Azucena: Bueno pero no te tardes.
Erick: Ok!
Al momento de que la Sra. Azucena salió de la habitación, Erick luego luego quito las sabanas, se quitó su ropa, se dio rápidamente una ducha y se cambió, ya era normal que Erick siempre se bañara temprano, así que no levanto ninguna sospecha, después de ducharse agarro las sabanas la metió en una bolsa y las saco a la ropa sucia para después lavarlas, con respecto a su colchón solamente lo volteo para que no se notara la mancha amarilla.
Ya en la cocina...
Sra. Azucena: Erick hijo porque te tardaste tanto....?
Erick: Es que saque mi ropa sucia, para después ayudarte a lavarla.
Sra. Azucena: Muchas gracias, no sabes cuánto me ayudas.
Debido a que Erick era el único niño, él le ayudaba a la Sra. Azucena con las labores del orfanato.
Sra. Azucena: Ven hijo vamos a desayunar
Erick: ¿Que vamos a desayunar?
Sra. Azucena: Pues hoy prepare huevo con salchicha y jugo de naranja
Erick: mmm que rico!
Sra. Azucena: Oye hijo hoy en la tarde vendrá una familia nueva
Erick: enserio!
Sra. Azucena: Si, ya sabes que yo te quiero mucho pero me gustaría que encontraras un familia.
Erick: a mí también.
Terminando el desayuno Erick le ayudo a lavar los trastes, y a levantar la mesa. Una vez terminando esto, se fue a lavar su ropa y sus sabanas para que no lo descubrieran.
Ya en la tarde llego la nueva familia, una pareja joven que no pudo tener hijos propios, y querían tener por lo menos un hijo cariñoso y amable.
Continuara.......

Hola amigos espero y les guste la historia, es escrita por augusto Tello quien me dio su permiso para poder publicar su historia espero sus ideas y sugerencias para poder seguir escribiendo la historia

La Historia de ErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora