Holiii :3
Tranquilos, tranquilos...
Sigo viva :'3 (?)
Ya saben... Tareas, trabajos, falta de inspiración, lo de siempre.
Aunque siempre pasa :'v...
En fin,
Comencemos con esta wea:
Narra Bonnie:
Estaba caminando por el parque... Ya han empezado las vacaciones de verano y ya han pasado dos meses desde la primera vez que bese a Toy.
Bueno, no digo la ultima... Porque no lo es...
Flash Back:
Hace dos meses justo un día después de lo del Poky:
< estaba aún pensando en la del otro día, el profesor Mike estaba con su clase aburrida hasta que sonó la campana de descanso.– bien clase, pueden retirarse – dijo Mike.
– gracias profesor – hicimos una reverencia y nos fuimos de allí.
– hola Onni-San :3! – dijo alegre Bon mientras se acercaba corriendo.
– hola Toy – dijo alegre.
– no me llames así, no me gusta – dijo Bon haciendo un puchero algo infantil.
– lo se... – le di un beso en los labios el cual correspondió, afortunadamente nadie estaba por allí todos se habían ido a la cafetería – nos vamos?.
– v-va-vam-vamonos... – dijo muy sonrojado.>.
En pocas palabras, nos hemos besado libremente cuando queramos solo que aquel día no fue solo un beso.
Flash Back 2:
Estaba en la habitación de Bon porque este había rogado para que me durmiera con el solo que este ultimo estaba bañándose.
– Onni-San ¿estas aq---? – no pudo terminar ya que me vio.
Ay Dios mio!! Solo trae Boxers *Q*...
– Onni-San estas bien? – dijo rojo y muy preocupado.
– EH! He? C-claro que estoy bien jejeje – dije limpiando mi hemorragia nasal :'v.
Lo siento aquí estoy escribiendo desde la compu :v...
- pues si t-tu lo dices...- dijo tímido.
Me acerque poco a poco a el hasta acorralarlo contra la pared.
- O-ONNI-SAN!?.
Le bese cogiéndole de las caderas, cuando nos separamos seguí por su cuello mientras dejaba una mordida en su clavícula haciéndole soltar un pequeño gemido mientras mis manos traviesas bajaban hasta su trasero...
- hijos bajen! - dijo mi madre desde el primer piso lo cual me enojo un poco. ^
lo siento lo tengo que dejar hasta aqui :'v
En serio GOMENNASAI!!!!!!
pero estoy en el computador :'3
chauu~:3
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (BonniexToyBonnie)
FanficEsta historia se trata de que Bonnie es hermano de Toy Bonnie. Es una historia yaoi. Espero que les guste.