Cameron ya está en Carolina, y mañana lo veo en la oficina, o eso supongo.
Por el momento, estoy en casa de mis abuelos.
¿Por qué? Bueno, le pediré a mi abuelo un favor.
El cuál es: que el día de mi boda, me acompañe hasta el altar. Hubiera sido perfecto que mi papá lo hubiera hecho, lamentablemente las cosas no son tan fáciles como se oyen.
–¿Y qué dice?—él no gesticula nada, es como si le estuviera dando una mala noticia.
–Deja checar el calendario-pensé que estaba jugando y no, se para del sofá y va por el dichoso calendario.
Vuelve como en unos 10 minutos.
–Uy, Miranda. No podré—mi abuelo siempre de juguetón.–Es la graduación de Mindy.
Mindy, mi primita de 6 años.
–Pero ¿a qué hora es su graduación?—digo porque la ceremonia va a ser a la 1 de la tarde.
–Creo que a las 2 empieza—con que me deje sólo en el altar.
–Pues puede sólo dejarme en el altar, no hace falta que se quede a lo demás.
–Uh, no creo es que Estela—mi tía.–Quiere que esté ahí desde las 12 y cachito. No creo que pueda.
Mi abuela sale de la cocina, muy sonriente.
–Oh vamos Fred, sí alcanzas a acompañarla. Es más yo le digo a Estela que no tardarás mucho.
–No mujer, no puedo hacerle eso a Estela y mucho menos a la pequeña Mindy—osea que a mi sí.
–Fred, ellas comprenderán.
–No quiero decepcionarlas, tengo que estar con ellas.
–Pero Fre...—
–Dije que no mujer—me voltea a ver.–Lo lamento Miranda pero ya sabes cómo son las cosas.
–Fred, es un día muy importante para ella.
–Y también para Mindy—contraataca.
No es lo mismo, Mindy saldrá de Kinder y yo me casaré.
–Claro que no es igual Fre...-
–Abuela, no, él no quiere. No lo obligue.
Y con las lágrimas a punto de salir, me retiro de la casa.
/////////////////
Cambié la hora de la transmisión: será a las 4 de la tarde, hora México.
Me podrán ver en la cuenta de "nash.blue.eyes" en INSTAGRAM. Comoquiera estén atentos en mi muro de Wattpad por si llego a cancelar o algo.
-GossipGirl.
ESTÁS LEYENDO
➵La niñera; nash grier
FanficMiranda Santorski es una chica que tiene 18 años de edad y vive con su madre, pues su padre falleció cuando tenía 11 años. La familia de su mamá la apoyan mucho pero llega un momento que Miranda tiene que empezar a trabajar así que se pone a buscar...