Pov Jorge
Veo caer a Tini, los policías atrapan a Andrea, estoy a punto de aventarme, pero algo me detiene, me giro y veo a Peter sosteniendo mi brazo.
- Esto no acaba aquí Blanco - me da un puñetazo, pero yo sé lo devuelvo, y empieza una pelea, los policías lo arrestan.
Y como estuve a punto de hacerlo minutos antes de la pelea, me aviento al agua, para poder rescatar a la madre de mis hijos.
Al estar en el fondo, veo algo 1que flota, me acerco y me doy cuenta que es Martina, pero sin ninguna señal de vida, cargo con ella hasta la superficie, donde nos esperan equipos de rescate.
Al salir los paramédicos se llevan a Martina, la cual está inconsciente, a mí solo me entregan una toalla para que me seque, entonces veo a mis pequeños que se acercan a mi, los tres corren con una sonrisa en el rostro.
- Papiii!!! Te extrañamos mucho! - exclaman los tres al mismo tiempo que me abrazan.
- Yo igual, jamás los volveré a dejar ir - digo y ellos sonríen.
- ¿ Mami donde esta? Ahorita estaba allá arriba - señaló Mia la montaña.
- La están revisando porque necesitan ver si su hermanito está bien - digo y ellos asiente.
- ¿Volveremos a casa? - pregunta Vane.
- Claro, volvamos a casa - digo y nos llevan a el aeropuerto, a Martina ya se la llevaron para atenderla en Buenos Aires.
El viaje dura poco, mis pequeños durmieron todo el viaje, al llegar toda la familia nos esperaba.
- Abuelita! - los tres la abrazaron.
- Martina está en el hospital, ¿Se los podrían llevar a casa, cambiarlos y luego llevarlos al hospital? - preguntó y ellos asienten en shock.
Voy al hospital y al entrar busco rápidamente al doctor, cuando lo encuentro le preguntó muy preocupado.
- ¿Cómo está Martina? - le preguntó.
- Lo siento, pero ella murió, murió durante el viaje, su novia no sobrevivió - dice - puede pasar a verla antes de que la lleven a la morgue, se encuentra en la habitación 245.
Subo hasta su habitación y al entrar veo a Martina, pero demasiado pálida, ya no respira, sé que ahora ya no estará, nuestra familia se encontrara incompleta, a nuestros les hará falta una madre. Será doloroso, demasiado doloroso, aún esa idea, la idea de estar sin ella no se forma en mi cabeza. Me acerco a ella, la abrazo, con la esperanza de que despierte y me sonría, le acaricie la cabeza, esperando a que solo sea un sueño, la beso, pidiendo por qué me responda.
Pero nada de eso pasa, y ahí es cuando entiendo.
Ella ya no está.
Pov Tini
Estoy atrapada en un mundo donde todo es oscuridad, pero cuando veo una luz corro hacia ella lo más rápido que puedo, pero al llegar ahí veo una imagen, que me deja asombrada.
Puedo observar mi cuerpo, pero no respiro, y observó a Jorge tirado en el suelo, mientras solloza y dice "Porque te tenías que ir", y ahí es cuando la cruda realidad cae sobre mi.
Estoy muerta.
De inmediato me asusto, no, no puede ser, yo tengo que ir con mis hijos, tengo que estar con ellos, tengo que cuidar al nuevo bebe. Hago lo posible por despertar.
Cierro los ojos, pero no funciona, trato de volver a entrar a mi cuerpo, pero mis intentos son en vano.
Cuando me rindo, me siento junto a Jorge, cierro mis ojos y empiezo a recordar los momentos felices que viví junto a él, junto a mi familia, junto a mis hijos.
De un momento a otro vuelvo a abrir los ojos, pero al abrirlos estoy en mi cuerpo y comienzo a toser escupiendo toda el agua que trague. Esta acción hace que Jorge levante su cabeza hacia mi.
- Martina ¿estás viva? - pregunta con temor en su voz.
- Solo llama a un doctor, me duele mucho el vientre - digo y vuelvo a toser, escupiendo más agua.
Escucho la puerta abrirse y cerrarse y a los pocos minutos vuelvo a escucharla, pero escucho el grito del doctor.
- Esta viva! Traigan el equipo necesario - exclama y sacan a Jorge de la habitación, y me empiezan a revisar, pero me ponen anestesia, por lo que vuelvo a cerrar mis ojos.
Cuando despierto de nuevo, veo a mis tres pequeños torbellinos en la habitación.
- Mami despertó! - exclama Vane, y Mia y Diego se acercan a mi.
- Mamii! Te extrañé mucho, jamás me volveré a portar mal lo prometo - dice Mia y me abraza.
- Lo juramos - corrige Diego y los trae me abrazan.
- ¿Y su padre? - preguntó.
- Esta afuera, fue por comida, y les doctor dijo algo sobre nuestro hermanito - dice Mia.
- ¿Y qué.. - soy interrumpida por Jorge que entra a la habitación.
- Martina! - me abraza y me besa.
- ¿El doctor dijo algo sobre el bebe? - pregunté.
- Si, dijo que es un milagro que se hayan salvado ambos, pero que tendrás que hacer mucho reposo por una semana - dice y me vuelve a besar.
- ¿Cuándo iremos a casa? - pregunta Diego.
- Hoy mismo, todos iremos a casa como una familia - dice Jorge con una sonrisa.
Hola!
Les quiero decir que planeo terminar la historia hoy, ya tengo el final y todo, así que lo más seguro es que hoy "Las Recuperare" llegue a su final.Voten y comenten.
Atte: JustImagine07
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia | JORTINI | Terminada
Любовные романыTercera Temporada de "Nuestro Amor"